edición general
235 meneos
3826 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Marta Flich despacha a Paco Marhuenda abruptamente y deja en evidencia su bulo en 'Directo al grano'

Marta Flich despacha a Paco Marhuenda abruptamente y deja en evidencia su bulo en 'Directo al grano'

Marta Flich ha tenido que frenar a Francisco Marhuenda por insistir con el bulo sobre los prostíbulos del suegro de Pedro Sánchez en 'Directo al grano'.

| etiquetas: pacho marhuenda , marta flich
Comentarios destacados:                      
#11 "Todavía no ha explicado, Marta, los negocios de su suegro. Porque aquí la izquierda también debería hacer una reflexión ética, sacaron la famosa barquita del narcotraficante hasta la saciedad, pero la izquierda mediática el tema de los prostíbulos y saunas gays del suegro de Pedro Sánchez, de los cuales él vivió no se puede hablar", cuestionaba Marhuenda antes de que Marta Flich le desmontara su argumento. "Bueno la falsa policía patriótica ya se encargó y no había nada", le replicaba la presentadora.

Eso es desmontar? Hablan de los negocios como si fuera algo malo o de lo que avergonzarse pero es solo una manera mas de ganarse la vida y vivir con algunos caprichos para tu gente.
Pero si no se permite a la derecha soltar bulos impunemente, ¿cómo van a conseguir votos? Diciendo la verdad seguro que no.
#3 De uno de los padres de las derechas actuales en la transición:  media
#3 El problema es que la derecha no tiene nada positivo que aportar a la sociedad y si lo dijeran abiertamente no los querría nadie.
#8 xD xD xD

otro que está a favor de lo bueno y en contra de lo malo
#9 como buen derechoso, tu estás a favor de lo malo
#13 estoy a favor de lo que me parece justo, no de lo que me da pena
#16 Y lo que te parece justo es la injusticia.
#17 no, me parece justo lo que me parece justo, a diferencia de ti, no te voy diciendo lo que es y lo que no, de una forma totalmente subjetiva
#17 Sólo le parece justo lo que le beneficia.
#16 Ya, el problema es que se ha demostrado ampliamente que erráis, por falta o capacidad o con premeditación y alevosía, así que lo que a ti "te parece justo" no es algo objetivo, y además te repito parte de una premisa errónea
#52 yo creo que tus premisas son las erróneas... y creo que es por falta de capacidad, no creo que seais todos malvados, solo que os cuesta más que la media procesar las cosas
#57 Ya, pero creia haber dejado claro que yerras, por defecto de nacimiento o por voluntad expresa, cualquier diagnóstico que des, es fallido de base, y además me lo paso por el mismo sitio por el que los de tu piara os pasais la decencia humana básica
#77 crees muchas cosas y casi todas mal
#9 Muy bien. Lista que cosas tiene la derecha para ofrecer a la sociedad.

Ellos mismos lo saben. Emilio Romero, periodista de extrema derecha, dijo en su día:
“la derecha gobierna para doscientas familias y eso no da para votos suficientes, por eso, para ganar unas elecciones, la derecha tiene que mentir”

A ver, que tú también lo sabes que para esas mentiras estás aquí,¿no? :hug:
#69 No, a mi me pasó que despues de vivir en paises donde gobierna la malvadísima derecha, tenian más poder adquisitivo, tenían mejores condiciones laborales y en definitiva no la miseria a la que nos están llevando éste y anteriores gobiernos
#70 ¿Porque los Trolls de la extrema derecha de este sitio nunca dais una respuesta directa? Siempre algo subjetivo e indemostrable.

PD: la economía española está creciendo como nunca en los valores en los que la derecha se suele apoyar.
#3 Habrá que buscar otra muletilla porque “libertad” ya no cuela. En EEUU volvieron a “patriotismo” y parece que les va bien, aunque hay que admitir que ahí no importa tanto el qué sino el cómo.
#10 Como el bulo de que hay que tratar a los de derechas como personas normales
#12 ay! que tiernos que sois, los tolerantes, los de las causas justas... xD

y sois matones de los 20 duros xD
#14 está feo comprar cuentas de meneame antiguas.
#14 aaah de ti me estuve riendo antes y sigues haciendo méritos xD

20 duros cielo es lo que doy por ti, si haces lo que te dije y antes de decir/hacer el ridículo nos avisas para que podamos estar prevenidos y taparnos la cara con un cojín (por la vergüenza ajena, ya tu sabes!)
#14 Es lo que tiene.
Para ser tolerante hay que ser intolerante con la intolerancia. :hug:
#42 otro al que le pusieron las viñetas y se tragó la manipulación de los de siempre xD
#46 Menuda película tienes en la cabeza.
#63 no proyectes tus flaquezas Ludovicio
#46 Tragaderas las tuyas

y para tolerante la mataviejos que te paga el bocata de choped, y ponte a trabajar, que estoy hasta los huevops pagar paguitas a gente como tu...
#66 jajajaja, estoy trabajando y gano mucho más que tu xD
#67 y tú que coño sabes? Que tienes, 12 años? xD
#83 no, pero se de estadística, percentiles y demás
#85 pues mucho de estadística, para hacer esa aseveración no debes saber, a no ser que estes en el percentil... 101? Almenos! :roll:
#86 ay! pobrecito, no se puede estar en ese percentil por la propia definición de percentil, quizás no sepas como funciona, como en muchas otras cosas
#14 Aún no sabeis hasta los extremos a los que puede llegar la gente cuando se les tocan los cojones, pero seguid sembrando odio, seguid
#50 si sois unos violentos se dice y ya está, no hace falta que vayas justificando lo que realmente quieres...
#56 Poca gente es violenta per se, pero si seguis tocando los cojones como tan bien se os da tocarlos al final tendréis lo que andáis buscando, sin duda, aún recuerdo lo que le jodió a la derecha criminal española, de la que eres cómplice, el día que Eta decidió dejar la lucha armada, y es que sin el combustible del miedo NO SOIS NADA
#76 cual miedo? el de que te van a violar cada 2 segundos por la calle? El que le meteis a los colectivos LGTB?

cuéntame más
#78 Opps! te has liado con las multicuentas!!, rapido edita el comentario que te van a bajar el sueldo
#80 jajaja multicuentas dice xD xD xD

ese es el nivel de argumentación? xD xD
Recuerdo la encerrona de Valles y Anita en el debate electoral entre Pedro y Ferijoo con su táctica de metralleta de mentiras ...

Todo pactado de antemano.

Periodismo basurero de primer nivel ... y como los medios de derechas justificaron las 1001 mentiras de Feijoo posteriormente; lo importante es ganar en debate no contar la verdad.
#7 -- con su táctica de metralleta de mentiras

Se le llama Galore de Gish: El galope de Gish (Gish gallop) o ametralladora de falacias es una técnica de debate que se centra en abrumar al oponente con el mayor número de argumentos posible, sin tener en cuenta la exactitud o solidez de los mismos. El término fue acuñado por Eugenie Scott y recibe su nombre del creacionista Duane Gish, que utilizó esta técnica con frecuencia contra los defensores de la evolución.[

es.wikipedia.org/wiki/Galope_de_Gish
#7 por supuesto, el debate lo ven millones de potenciales votantes. El artículo de Escolar al día siguiente desmontando las mentiras una a una con datos y hechos lo leemos cuatro frikis que además ya sabíamos que era todo mentira.

Para la derecha lo importante no es la verdad, sino el relato.
#10 De Marhuenda y esta mentira no tiene nada que decir así que a desviar la atención, porque faltan cojones para encajar las criticas y castigar a los que llevan su misma camiseta, eso es tremendamente cobarde.
"Todavía no ha explicado, Marta, los negocios de su suegro. Porque aquí la izquierda también debería hacer una reflexión ética, sacaron la famosa barquita del narcotraficante hasta la saciedad, pero la izquierda mediática el tema de los prostíbulos y saunas gays del suegro de Pedro Sánchez, de los cuales él vivió no se puede hablar", cuestionaba Marhuenda antes de que Marta Flich le desmontara su argumento. "Bueno la falsa policía patriótica ya se encargó y no había nada", le replicaba la presentadora.

Eso es desmontar? Hablan de los negocios como si fuera algo malo o de lo que avergonzarse pero es solo una manera mas de ganarse la vida y vivir con algunos caprichos para tu gente.
#11 En España, el proxenetismo sí es un delito, ya que se pena obtener beneficios económicos de la prostitución ajena. La prostitución en sí no está tipificada como delito, pero se penaliza especialmente cualquier tipo de explotación sexual, ya sea mediante el proxenetismo (inducir, promover, favorecer o facilitar la prostitución) o la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.
Y lo que en todo momento insinúan es que el padre de Begoña ejercía el proxenetismo.
#11 No hay nada de malo, pero es que luego resulta que Sánchez se ha lanzado a perseguir a las trabajadoras sexuales.

Perse, el negocio no tiene nada de malo, pero la hipocresía del Padre Sánchez sí que es para hacersela mirar.
#11 El suegro de Pedro Sánchez tenía saunas gais, pero no prostíbulos. No es que lo de los prostíbulos no esté demostrado, es que lo que está demostrado es que la «policía patriótica» de Rajoy y Fernández Díaz removió cielo y tierra y tuvo que dejar este tema porque no había de donde rascar.
Y el bulo está en el «totum revolutum», hablar de «saunas gais y prostíbulos» es forzar una asociación de ideas en el oyente para convencerle de que el suegro de Sánchez era un delincuente, el proxenetismo…   » ver todo el comentario
El bulo de los prostíbulos, es como hace un tiempo los bulos de Ábalos, los de Koldo, los de Santos Cerdán...etc etc
Demostrado aqui con algunos de los comentarios, que lo de los bulos es una industria de la derecha muy bien organizada.

- Si dejas que el bulo se extienda, ganan.
- Si cortas el bulo, inmediatamente te conviertes en "maporroro de perro sanche" porque "todo vale contra la izquierda"

Nos vamos a ir a la mierda bien rapidito.
#30 No nos “vamos a ir”, nos estamos yendo. Es un pequeño matiz temporal pero importante.
No veo yo "desmontado" el supuesto bulo... Que hubiese una investigación judicial y no encontrase ilíticitos, trata, etc. no quiere decir que no hubiese puticlubs.
#34 El bulo es simple. Cuando ese señor, que murió hace muchos años, abrió su primer prostíbulo, disfrazado de salón recreativo, Pedro tenia 10 años. Luego este señor junto a un hermano abren una serie de Saunas, donde al parecer a parte de sudar por la sauna la gente sudaba por otras cosas. En dichos locales este señor autorizo que se pusieran por parte de la policía una serie de micros para escuchas a Etarras, lo que permitió detenerlos. Por lo tanto colaboró para salvar vidas, más de las que ha salvado Fakejoo.

un saludo.
#37 jajajaja, como película de ficción está muy bien el guión del héroe infiltrado en saunas para salvar España, pero que el tipo temía locales “de sauna” donde se hacía algo más que sudar está más que documentado, además de algún puticlub como tú mismo reconoces en tu comentario.
Que si tan patriota era el suegro, que pongan su cara en los billetes de cinco euros, pero no vengas ahora con milongas.
#40 Puticlub no se ha demostrado eso lo dices tu y que se hacia algo más que sudar por la sauna es lo que suponéis vosotros que habéis ido a muchas, yo simplemente lo reflejo en el comentario. En cuanto al héroe infiltrado te lo has inventado. El solo permitió a la policía y puso a su disposición sus locales para las escuchas, algo raro en alguien que oculta negocios ilegales.

Hay que entender lo que se lee. Te remito al articulo del inmundo donde hablaban de todo esto.

un saludo.
#40 saunas como punto de encuentro gay es un negocio muy comun, como bares gay.
La prostitucion y proxenetismo es otra cosa. Puede ponerse junto? Si. Es lo normal? No.
#34 Bueno, yo puedo decir que tu eres un asesino. Que no haya pruebas que lo demuestren no quiere decir que no lo seas.
No?
#48 Vaya ejemplo más torpe. No, no es lo mismo, porque yo no tengo un historial de locales donde las actividades que se practican son notorias, ni testimonios de trabajadoras ni anuncios en prensa de “saunas” con nombres concretos. Que no haya delito no significa que no existiera el negocio, igual que tener un chiringuito legal no te convierte en santo. Así que deja de hacer comparaciones de patio de colegio, que te faltan tres pueblos para hilar una idea decente.
#60 Y porque no lo tendrias? Porque pensarías que algo ilegal no lo vas a poner en la prensa?
Además, yo no se si lo tienes o no.
#64 Porque, campeón, si lo tuviera, estaría documentado como lo estuvo lo otro. Es que ese es justo el punto: no estamos hablando de lo que tú crees, sino de lo que hay constancia. Si alguien monta locales con licencia de “sauna” y luego resulta que allí había prostitución, eso deja rastro (licencias, registros, testimonios de empleados y clientes, ). Tú en cambio vienes con un “yo no sé si lo tienes o no”, que es como decir “igual los marcianos existen porque no he mirado debajo del sofá”. A ver si aprendes que no todo vale en un debate, crack, que usas la misma lógica absurda que usan los que creen que la tierra es plana y la NASA nos engaña con Photoshop.
#34 dios existe. Que no? Demuéstramelo.
Madre mía, aún hay gente con la educación de un garrulo del siglo VI
#49 Jajaja, crack, lo tuyo sí que es de catequesis de primero. Nadie ha dicho que el tipo cometiera un delito, lo que se ha dicho es que tenía negocios de prostitución. Que eso sea o no ilícito es otra historia, pero para negar su existencia cuando hay testimonios de trabajadores, clientes, etc. porque judicialmente se encontró nada relevante es de ciego voluntario. Supongo que si vas por una carretera de noche y ves un local con la fachada plagada de luces de neón de múltiples colores y un rótulo de "whiskería", necesitas que venga un juez a decirte si se ejerce la prostitución o no.

Aprende a distinguir entre “no hay delito” y “no existió”, que te va a hacer falta si algún día lees algo más que tus propias ocurrencias.
Con este gobierno lo que hoy es bulo igual mañana se parece mucho a la realidad, con seguimiento judicial incluido.
Qué bonito es ver a un periodista decirle a alguien "eso es falso".

Ya sé que es pedirle mucho a los mamporreros que se hacen llamar periodistas, pero así debería ser siempre.

Una persona con algo de integridad no debería dejar a nadie que intentara colar mentiras alegremente sin que nadie le respondiera.
#6 cierto, Paco Maruenda es licenciado en periodismo, Marta no
#45 Al bar, corre y cierra la puerta
#45 Marta es actriz, economista, presentadora de televisión y directora de cine.
#61 Aquí tienes otro caso más reciente: desde TVE se aseguró que Alvise había pedido “que se violara en masa a la hija de Pedro Sánchez”. Nadie en la cadena pidió que se corrigiera esa información, ni se molestaron en rectificar... hasta que, una vez más, el propio afectado amenazó con acciones legales. Solo entonces se vieron obligados a reconocer el error bulo.

www.tiktok.com/@alviseperez/video/7444350280730299680
#82 No es eso lo que te he preguntado.

Tu has dicho que Ana Pardo de Vera en varias ocasiones desde un plató de TVE acusó de pederasta al ex de María Sevilla. Te repito mi pregunta: ¿Cuáles han sido las otras ocasiones en las que Ana Pardo de Vera hizo eso que afirmabas en #55?
#84 En ese mismo programa me refiero... le llamo pederasta en varias ocasiones si que nadie, a sabiendas de que no existe condena alguna contra el, la corrigiese.
#87 Ah. Con lo de «en varias ocasiones» parecía que se paseo por cada plató de TVE diciéndolo. Además me sorprendía que ni en Libertad Digital lo hubieran expresado así.

Siendo solo en un programa (y además uno que está disponible online) es más fácil de comprobar si eso que dices es verdad. Luego le echo un vistazo si tengo un rato de aburrimiento. Gracias.
#90 La izquierda esparció la versión dada por la víctima y la derecha se inventó que unas fuentes policiales secretas les habían dado información privilegiada.
No todos son iguales.
#92 si, ambos mienten y difunden bulos sin contrastar, otra cosa es que a ti te importe más el quién que el qué
#93 Unos difunden versiones oficiales y otros se inventan versiones alternativas dadas por fuentes misteriosas.
Puedes seguir insistiendo pero no engañas a nadie.
#94 no, si aquí el que se autoengaña, eres tu
Lo vi en directo. El tipo es cuando menos un manipulador
¿Desde cuando? "lo de la prostitución eso lo dices tú, eso no está demostrado" es desmontar algo.
Desmontarlo sería que estuviera demostrado que no había prostitución, que no lo está, así pues lo único que podemos afirmar es que no lo sabemos, ya saldremos de dudas.
Bien hecho.

Lo que no es de recibo es poner a gente que miente más que habla junto a otros que intentan hacer periodismo.

Claro, cuando los segundos se molestan por las mentiras de los primeros, en la tv quedan como histéricos
Qué pesadez de Malmendas y buleros financiados con dinero público.
Parásitos: improductivos, mentirosos, ladrones y destroza estados del mediobienestar .
Repugnantes reptiles que nos van a llevar a la ruina a todos menos a los de siempre.
Bueno Marta tampoco puede hablar demasiado de integridad la verdad....
Marhuenda a la cárcel por desinformador y propagandista oficial y no oficial del PP
La izquierda siempre "despacha" y gana.
#1 Un bulo es un bulo lo diga Agamenon o sus porqueros de los medios. Y las Tvs publicas deberían tener, todas, cero espacio para los bulos.

Pero entiendo la postura de algunos; sin mentira no tienen argumento.
#4 como el bulo del culo? o el bulo de los pinchazos? o como va eso?
#10 Con la fuerza de la razón y los datos contrastables.
#10 Sí, como cuando alguien se inventó que le habían grabado maricón en el culo, la izquierda le creyó y la derecha se inventó que fuentes policiales decían que los culpables eran banda latinas.
www.pandemiadigital.net/bulos/el-bulo-del-culo-quien-hay-detras-de-las

Ahí tienes tú bulo del culo.
#89 a mi no me mires, yo no voto a partidos de derechas xD

lo que está claro es que la izquierda esparció un bulo, luego ya jugamos al y tu más xD
#4 Un bulo es un bulo lo diga Agamenon o su porquero

En este caso el que lo ha dicho es el puerco, el puerco bulero :troll:
#1 nada les gusta más que censurar, mnm como referente
#1 ¿ Te parece de izquierdas decir la verdad y no permitir bulos ?
#27 Y tiene motivos, esto a Nacho Abad no le pasaría.
#1 #_4 Lo curioso es que desde una televisión pública, que se financia con dinero de todos, la supuesta “lucha contra los bulos” solo parezca aplicarse a aquellos que proceden de una determinada línea ideológica. Mientras tanto, los bulos o acusaciones graves vertidos desde el otro lado del espectro ideológico pasan completamente desapercibidos o, directamente, se consienten.

Un ejemplo muy claro fue el de Ana Pardo de Vera, quien en varias ocasiones desde un plató de TVE acusó de pederasta al…   » ver todo el comentario
#55 «Un ejemplo muy claro fue el de Ana Pardo de Vera, quien en varias ocasiones desde un plató de TVE acusó de pederasta al ex de María Sevilla, sin que nadie del programa la corrigiera ni se la instara a rectificar en ese momento».

¿Cuáles han sido las otras ocasiones, además de la del programa de TVE, en las que lo hizo? En el enlace que dices solo consta esa, que es la que yo recordaba también, aunque dices que fue en varias.
si telepedro es telebulo, pero en que mundo cada vez más minoritario vivís? #_4 casualidad los que defienden la verdad los primeros que no soportan en que se la digan
#29 Desde octubre de 2025.

¿Cuántas cuentas en Menéame llevas ya?

:troll:
#31 pues toda la plantilla del real Madrid y algunos jubilados como F.Hierro.
#32 Falso.

Del mismo jugador saca 3-4 nick al menos.

Y estoy convencido que tiene más con otros nombres que no sabemos.
Que no está demostrado jajajajajajajajajajajajajjaaj telepedro de nuevo tomándonos por absolutos lelos.
#28 hay que luchar los pesebres.
#28 Telepedro y la policía, no lo olvides, además la buena la que el pp mandaba investigar para desacreditar a la gente.

menéame