Publicado hace 12 años por --88439-- a noticias.lainformacion.com

Andreu Buenafuente y El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, en horario de máxima audiencia, que se estrenará a lo largo de 2012.Buenafuente y su equipo ya trabajan en el nuevo proyecto que se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión.

Comentarios

D

¿Está confirmada como la formula 1?

Pacman

#2
Lo siento, duplicada.

lol

#8
Otro como el Wayoming (o como se quiera escribir)

D

Fuuuuuuu-sión

D

Buenafuente, el gracioso sin gracia

D

El olfato de Buenafuente no falla... para el dinero jajajaja! Si la Sexta paga menos... ¡adiós, majetes! En dos meses de transción cambia los chistes, y ¡a los buenos euros! Lo cierto es que su equipo se lo agradecerá, porque seguirán trabajando.

D

#5 Buenafuente es accionista de La sexta. Yo estoy convencido de que dejo el programa por la terquedad de la cadena para ponerlo en La Sexta 1 en horario de máxima audiencia.

Me alegro de que vuelva, por que su programa junto a Top Gear es lo único que soporto de la TV.

gelogelo

El bufón regresa a antena 3, como cuando en la era de Aznar. Déjà vu. Pero su look seguirá siendo el mismo: el de un hipster.

D

¿Conseguirá renovar la fórmula o será otro refrito de sus anteriores late nights?

Buena noticia que vuelva a la TV

D

Es irrelevante que este payaso hipócrita y sin gracia vuelva a la tele.

En mi casa le decimos "Malcharco".

D

De@Buenafuente:

Andreu Buenafuente@Buenafuente
AMIGOS/Amigas. Ya es oficial. HAremos un programa semanal en prime time y en Antena 3. YA estamos trabajando. Será espectacular.

Vamos a hacerlo lo mejor que sepamos, riéndonos de todo, con buena música,buenos invitados y buenos guiones. Haremos el humor cada semana

D

#9 #1 apuesto a que el sólo lo produce y quien lo presenta es (oooootra vez) su novia

juantxxo

Cuidado con esto!! acordaros de "La Tribu" de Xavier Sardá... (si podéis )

themarquesito

Vuelve... a casa vuelve... por Navidaaaad.

o

Si no vuelve con Ana Morgade enseñando pechuga yo paso...

Nachete

Bieen vuelve BF

t

Otra vez, porque recuerdo que BFN ya era de A3

D

#3 Sí, era de Antena 3 y fue gracias a esa cadena como consiguió que su popularidad, que hasta entonces se limitaba al ámbito catalán, se extendiera a todo el territorio nacional.

Pero recuerdo perfectamente que cuando se fue a La Sexta (cadena en la que, si no recuerdo mal, era un alto directivo) insinuó de forma bastante clara que no había estado a gusto allí y que por fin se iba a una cadena en la que se sentía "en casa" porque en La Sexta "eran de los suyos".

No sé si ahora habrá cambiado de chaqueta o simplemente ha puesto la cartera en otro bolsillo de la misma chaqueta. Apuesto por esto último, porque Buenafuente parece un hombre fiel a sus principios y que conoce a la perfección el precio de estos.

eboke

Si es 'prime time', le quitará el horario a Pablo 'ego' Motos, lol lol

#13, es que Antena 3 compró la chaqueta de La Sexta hace poco...