Hace 17 años | Por --11548-- a todoslosforos.com
Publicado hace 17 años por --11548-- a todoslosforos.com

Curioso post de Antena 3 en un foro haciendo spam para intentar captar a gente para una nueva temporada del programa "la hora de la verdad". ¿Tan poca gente les llama que tienen que recurrir a ir haciendo spam por los foros? Esto dice mucho de la calidad de este programa.

Comentarios

bioman

Por lo menos no hicieron lo mismo con el programa de Ana Obregón...

D

¿"La hora de la veradad"?

¿Y estos de A3 no decían que todos los internautas eramos una especie de drogadictos? ¿Para que se promocionan por internet?

posavasos
D

Se me ocurre otro titular: "Antena 3 hace spam en foros para promocionar 'La hora de la verdad' y lo consigue al salir en la portada de menéame"

D
Liamngls

Te he corregido el titular, veradad por verdad

lawprier

Pues a mi me encanta ese programa. Va cada uno que es pa verlo lol

steve-o

La verdad es que el post hay que leerlo... Ojo a la perla:

usuario del foro: "y en vez de esas patochadas del corazon y quien es el padre de quien porque no ponen algo de calidad, unos documentales, una buena pelicula, algo de ayudar a la gente?"

spammer de a3: "NO NOS ENGAÑEMOS. ESA PROGRAMACION YA EXISTE, LA EMITE LA DOS Y NO HAY MAS QUE MIRAR LAS AUDIENCIAS"

D

de la calidad de la cadena en si, se rifan las portadas de meneame con los de telemadrid, y todavia no he escuchado nada bueno

rE_DrY

Pobrecitos, ya no saben ni que hacer...simplemente patetico.

n

Qué vergüenza!! "Tele3" ya no sabe qué hacer para recuperar la audiencia perdida.

C

¿Que hay un programa nuevo?... mmm vaya, lamentablemente deje mi TV a un amigo hace seis meses para no recuerdo que, y hace 5 meses y medio que espera a que vaya a recogerla.

Desde entonces no veais lo tranquilo que estoy... las TV´s solo deberian tener una entrada, la de Euro o HDTV en su defecto para ver alguna pelicula/serie. La TV tal y como lleva por las ondas (ya sean analogicas o digitales) es TOXICA y perjudicial para la salud.

No dire que ver GH o OT cause cancer, pero puede dejaros tontos perdidos.