Hace 12 años | Por --314460-- a realidadeconomica.es
Publicado hace 12 años por --314460-- a realidadeconomica.es

El gran libro de la literatura española no es El Quijote, si no El Lazarillo de Tormes. La picaresca es la forma de funcionar de una parte de la población, y lo peor es que está instaurado en la mentalidad de la gente que quien no haga lo mismo es mas “tonto” que los demás.

Comentarios

D

Un voto de irrelevante 30 segundos después de publicar.

¡¡ Que rápido leen algunos !!

Para que luego digan que nuestro sistema educativo es una mierda...

Socavador

#1 Es que el título de tu artículo lo dice todo "Antes que arreglar la economía igual hay que arreglar a las personas…" Venga, un abrazo.

flekyboy

#1 hombre, basta con leer en diagonal y ver las negritas y mayúsculas en el texto... con esto no justifico el voto irrelevante, pero a mí tampoco me hacen falta más de 10 segundos para ver que el artículo no aporta nada nuevo.

D

#6 Lo malo de este país es la cantidad de gente a la que este artículo no le aporta nada.

ElTioPaco

no pidas milagros, este pais es lo que es, un nido de corroptela, mangoneo, panderetas, playa, toros, paella y fandango. La gente que no casamos con la sociedad somos el material defectuoso, la gran mayoria son los que tienen razon, aceptando lo que hay.

Y eso no va a cambiar, como nunca desapareceran las 2 españas, aunque estas tengan mucho de lo anteriormente nombrado en comun.

D

Yo lo he dicho ya en varios comentarios. El sistema funciona a la perfección. Lo que no funciona es la gente, que se empeña en votar mierda o no votar.

El problema es que dentro de 4 años seguramente la gente irá en masa a votar al PSOE para castigar al PP cerrando, otra vez más, el círculo de su condena. Porque un 90 y pico % de la población es gilipollas. Así de simple.

seinem

"Me engañarán en el sueldo, pero no en el trabajo", demasiado enrraizado en la mente de todos, políticos, empresarios y "curritos de a pié".