Hace 17 años | Por rewerwre a granadadigital.com
Publicado hace 17 años por rewerwre a granadadigital.com

El poeta Antonio Gamoneda denunció ayer 17 de Abril la crispación "evidente" e "indeseable" que se está produciendo "innecesariamente en España", similar a una situación de "preguerra civil", si no fuera por que tenemos una "democracia constitucional democrática y una ligazón con otros países democráticos". Refireidnose al PP dijo que "Se nota que hay una falta de compresión inteligente de cómo hay que ejercer la _oposición".

Comentarios

o

Es bueno que un Premio Cervantes diga en alto lo que muchos pensamos

hans_madrid

#1, parece que lo dices como si no lo dijese nadie! Todo lo contrario. Paséate por las noticias de menéame, y verás cuántos hay que dicen lo mismo pero con mucho más desprecio. O El País, si no te importa gastarte un dinerín.

Por otra parte, yo pienso que aunque no esté en absoluto de acuerdo con su opinión política, hay que saber separar muy bien la faceta de autor con la faceta de ser-humano-que-compra-el-pan. Si habla como pedestre, que diga lo que quiera, que tiene todo el derecho.

D

Más me preocupa a mí el que se note que hay una falta de comprensión inteligente de como hay que ejercer el GOBIERNO

Además si la caga Rajoy quien lo paga es Rajoy pero con las cagadas de zetapé perdemos todos

Ay, como les encanta a algunos hacer de oposicion a la oposicion. ¿¿Falta de ideas para gobernar?

n

Deberian darle el Cervantes también al pensamiento politico. ha dado en el clavo.