edición general
574 meneos
968 clics
Antonio Piña, el juez que escondió información sobre Kitchen, abre diligencias por la querella de Hazte Oír contra Zapatero

Antonio Piña, el juez que escondió información sobre Kitchen, abre diligencias por la querella de Hazte Oír contra Zapatero

El magistrado admite a trámite las acusaciones de la asociación en la que señalan al expresidente de España como supuesto miembro de una "estructura criminal".

| etiquetas: zapatero , kitchen , juzgados
Comentarios destacados:                  
#3 Hay que poner sobre la mesa la increíble labor que está haciendo Hazte Oir para poner de relieve la insoportable corrupción judicial que existe en España.
Hay que poner sobre la mesa la increíble labor que está haciendo Hazte Oir para poner de relieve la insoportable corrupción judicial que existe en España.
#3 ...y para mostrar a todos los españoles cuales son los jueces que tienen en nómina y que tragan con todo... :troll:
#3 corrupción practicada con total impunidad por cierto.
#15 les imponen... Medallas
#15 La impunidad se la damos los ciudadanos, elecciones tras elecciones, solo hay que ver los resultados y la abstencion para darse cuenta de que la gente esta hasta los cojones, pero pasa mucho de hacer nada para solucionarlo.

Eso los ciudadanos que estamos hartos de esta situacion, luego estan los que ven estas cosas y aplauden porque: "Son los otros".
#3 Es lo que ha hecho siempre la derecha española.

A mí la forma de actuar de la derecha mediatica y politica actual, me sirve, sin ir más lejos, para relativizar o al menos entender aquello de que la República era un caos, que había un riesgo inminente de dictadura comunista, etc. que hicieron conveniente e inevitable el levantamiento NAZIONAL, y el franquismo.

Vuelvo al pasado porque ya sabes la admiración que tiene Abascal, Ayuso y compañía por el generalísimo.

A veces me sorprende quan iguales son los procederes de la derecha a lo largo de la historia.
#29 Historia de la Segunda República ( 4 vol. ) - 1956 de Joaquín Arrarás. Se distorsiona la realidad de tal manera que los golpistas son detentores de la justicia y legalidad universal y "eterna". :eli:
#3 A estos no les acusan de "compulsividad denunciatoria", y eso que en este caso ni siquiera el juez aprecia indicios en la acusación.
Hasta que el opus y otras organizaciones criminales no sean expulsadas de la judicatura y otras instituciones públicas no podrá haber democracia en España.
#8 deberían ser declaradas organizaciones terroristas en todo el mundo, y ser tratadas como tales.
#27 Se supone que no ponen bombas ni secuestran gente pero bien que subvierten la democracia.
#8 Para eso habria que dar becas porque es imposible mantener económicamente a un futuro juez.
Menos mal que en Madrid quien gana 100.000€ si puede obtener becas.
La casta no se mantiene sola.  media
#8 Pues entonces no va a haber democracia nunca porque están agarradas como lapas y, además, cada vez se sienten más fuertes y más impunes.
#68 desde luego.
Lo de diligencias es por la velocidad a la que se tramitan las cosas en la justicia, no?
#2 Pues para según quien van a una velocidad... que te despeina.
#2 ya querrían ir en diligencia a veces, ya...
Ahora sí que sí:

El que pueda hacer, que haga.
Haztelo... mirar
De esta manera, aunque el Departamento de Justicia haya quitado el importante peso que otorgaba al Cartel de los Soles en sus acusaciones a Nicolás Maduro, Piña considera que deben abrirse diligencias y continuar en los juzgados la denuncia presentada por Hazte Oír en la que cual se apunta a que Zapatero habría podido cometer delitos de tráfico de drogas, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.
Pues eso "hazte oir".
#7 haznos reír, Zapatero era Walter White
Para detectar un juez corrupto, sólo hay que buscar a los que admiten a trámite las mierdas de los Hazte Oir.
Ahora como es de suponer ningún medio basura de los de siempre A3, 6, Ok ,Inda Confidencial, ABC, incorporaran esta noticia en sus cabeceras.
Quiero decir que no lo incorporaran mañana sino semanas.
Y evidentemente esta pataleta de la derecha mediática, que no nos olvidemos es la que esta detrás de hazte oír, no tiene nada que ver con que no este en el poder en Venezuela quién ellos desean
Y da igual que en un mes diga que no hay recorrido, el daño ya esta hecho y el objetivo de la basura de derecha mediática cumplido.
Lo mismo llaman a declarar a Rajoy por haberle agradecido a ZP los servicios prestados en su intermediación con Venezuela
Qué jueces fachas, ni jueces fachas, hombre... :troll:
#21 La verdad es que si, fachas a secas, de jueces tienen lo que yo de bombero torero... :troll:
Hazte orín. Estoy seguro que es opusino el juez patriota.
#28 Venga, no te hagas el tonto.
¡¡Que asco de jueces!!!!!
Pues con esta "cultura yvred clientelar de corrupción judicial" ya tendría Trump excusa para bombardear España si alguna vez le da por ahí.
#24 Nada hombre, llamaría al pugil cariñoso del otro lado del estrecho para que le hiciera el trabajo sucio, visto que le gustan las cosas por detrás... :-D
Lo de este país es tan triste que ni para reír por llorar da ya.
Tiene una cara de Opus que no puede con ella.
#14 Pues en la afoto yo veo a un ropaje judicial que no quiere ni acercarse al corrupto que intenta ponérselo y hacer como que juzga algo... :-D
A ver que ocurre. Es probable que se archive el caso. Veremos.
#22 Hazteoir: "Zapatero mató a Kennedy"
AngelitoMagno: "A ver que ocurre. Es probable que se archive el caso. Veremos."
#23 Manos Limpias: "La AEMET es responsable de los fallecidos durante la DANA"
La justicia: Se admite a trámite.
La justicia, unas semanas después: Esto es una tontada, se archiva la denuncia.

Si no sabes como funciona el derecho procesal, y que para archivar primero hay que admitir, no es mi problema.
#28 pues para verte tan docto en derecho procesal, veo que el capítulo sobre el archivo ad limine (o inadmisión a trámite) te lo saltaste.

#23 ahí se lo dejo.
#46 Ya, la inadmisión a trámite cuando la denuncia tiene errores de forma, no es el caso.
#47 ¿solo errores de forma? Buen intento.

Desde que no se aprecie delito en la denuncia, a que no haya ningún indicio o prueba tb llevan a inadmitirla a trámite.

Sabes perfectamente que se puede archivar antes de iniciarla por muchos motivos..
#22 Pues a pedido a la fiscalía que le diga si es competente o no. Que ve indicios de delito en los recortes de prensa de Okdiario, The Ojete, El Debate y el ABC que ha entregado Hazte Oir como pruebas. Saltamose de nuevo la doctrina del Supremo.

Vamos a otro lado de Lawfare de libro ... y como no; otro juez con carnet del PP y largo historial de lameculismo a la FAES.

De vergüenza ajena
#32 Por eso digo que "a ver que ocurre". Yo creo que debería archivarse el caso, pero no me fio de según que jueces.
#34 Lo peor, ya puedes darlo por seguro. El PP esta en una ratonera por el asunto de Venezuela y un togado viene presto a su ayuda.

Ya van una docena de veces que pasa en los últimos 12 meses la misma causa efecto.
#9 Aprovecho para poner la lista actualizada cuando se habla de Zapatero:

Pero a ver, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-La UME.?
-La Ley Antitabaco?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-El canet por puntos?
-La Ley de Matrimonio Igualitario?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, el carnet por puntos, la Ley del Matrimonio Igualitario, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Acabar con el terrorismo de ETA?
-La Ley de…   » ver todo el comentario
#40 """-Acabar con el terrorismo de ETA?"""

Esto la derecha no se lo ha perdonado, ni se lo perdonará jamás.
#41 viendo la cantidad que veces que siguen nombrando a eta. Yo creo que no es que no se lo perdonen, es directamente que no se lo creen.
#41 claro, les jodió el 90% de su programa electoral.
#41 Pero no por haberse llevado el mérito, sino por haberles cerrado la fábrica de votos.
#40 traernos droga lo más pura posible de Venezuela. :troll:
#40 - No tener una foto en compañía de un Narco en su puto yate.
#9 Fijo que llama a Feijoo también.
Hasta ahora había sido jurisprudencia, que no se sigue en los casos contra la izquierda, que una querella no se puede sostener en informaciones periodísticas. Pero la querella contra Zapatero no se basa ni en eso, es una pura calumnia imaginativa sin ningún vestigio de realidad. A Maduro en Estados Unidos le han retirado la acusación de ser líder de semejante organización narcotraficante. Tiene que ser así, puesto que el cártel de los Soles es una pura invención norteamericana de propaganda política que nunca ha existido.
Cosa muy diferente a lo de Freijóo, del hay entonces evidencias para juzgarle y condenarle, por connivencia con traficantes y financiación ilegal de las campañas electorales por parte de esa gente .
Está el PP desenfrenado pidiendo el pago de favores...
Seremos fascistas pero... como muchisimos familiares de los fallecidos por el 11M, de las residencias de Madrid, de la DANA, de los cánceres de Andalucía, etc... nos van a seguir votando a nosotros con nuestros jueces en agradecimiento, pues nos la suda todo. Y al que le fastidie, que se joda!
El juez que imputó con varias causas a toda la corporación del PSOE y BNG de Ourense (y de la que absolvieron a todos)

Vaites, vaites... Destacó por su juego en categorías inferiores y, ahí lo tienes, debutando en primera división.
No acabo de entender por qué un estado de derecho tiene que soportar esto. No se debería permitir a toda está pandilla de jueces prevaricadores actuar como actúan.
Que no digo que se les encarcele, y ni siquiera que se les retire, pero ¿no podrían dedicarse a casos de delincuentes comunes? Y ya si con el tiempo demuestran que se han reinsertado, se les puede poner de nuevo en casos más avanzados.

No entiendo por qué la izquierda y los demócratas en general no presentan un programa de mano dura contra esta gente. Con buenismo y lloriqueos no se solucionan los problemas.
#33 antes ponía a una IA a juzgar "delincuentes comunes" que esos prevaricadores. Los inhabilitaba de por vida para todo cargo público.
Peinado 3.0
¿Y quién financia a Hazte Purín?

En Martínez el Facha estaba el banquero Don Florian pero no creo que ningún banco subvencione hoy en día a esa basura de ultraderecha.
#4 Esa es sobre las diligencias. No dice nada del juez. Esta sí informa del Juez.
son sicarios
Menuda velocidad.
Si lo hace es porque puede.
:troll:
Otro Peinado, otro García-Castellón, y los que faltan. Luego que si división de poderes y tal.
#35 otro Marchena...
#35 En este caso es el sustituto de García Castellon ...se le conoce en justicia como el Clon ... de la AMP; hizo mucho méritos en causas del PP (abogado defensor) y se gano la plaza.

Ahora a por una plaza en el TS ... esto de ZP merece un buen premio.
A ver que yo me entere... Un juez, en consonancia con la jurisprudencia mundial, inicia un proceso legal para con quién está más que de sobra demostrado que tiene vínculos con el narco-Estado Venezolano... ¿Y empiezan a surgir en Meneame noticias sobre el hombre de paja juez que instruye el caso?

Me pinchas y no sangro. A ver si los fascistas van a ser ustedes...
#52 jurisprudencia mundial?, vínculos con un narcoestado, HAZTELO MIRAR!
#61 Ezo son inbentos de la hultraderexa! Cuba eh un paraizo y Venezuela es la cuna de las libertadez indiBiduales. :shit:
Que se joda, valiente basura Zapatero.

menéame