Hace 18 años | Por --1025-- a erenovable.com
Publicado hace 18 años por --1025-- a erenovable.com

Esta semana, la revista science, ha publicado un artículo comentando la situación, y pronosticando el inminente lanzamiento de células fotovoltaicas con rendimientos cercanos al 45%, lo que supondría una revolución en el mundo de las energías renovables.

Comentarios

gallir
jorginius

El artículo habla de una eficiencia máxima teórica del 42%, no 45%. Por otro lado deja claro que la técnica aún no está disponible fuera de los prototipos. En concreto, cito:

Despite such encouraging signs, before highly efficient solar cells appear, "there's a lot of work to be done," Nozik cautions.

a

El petroleo ha sido la mayor fuente de conflictos internacionales de los últimos tiempos.
Ya era hora de que la tecnología nos echara un cable.

versvs

En títular no dice nada, pero el comentario de la noticia es ERRÓNEO. El enlace que dan es a Science News, no a Science... No es lo mismo, a menos que alguien me pase un enlace a Science...

s

Estoy de acuerdo con #1, pero el articulo original es muy bueno y me gustaria menearlo...

D

Es una increible noticia. Imaginaos que todas las instalaciones que hay en el mundo duplicaran producción energética. La energía solar empezará a considerarse una fuente de recursos muy muy importante.