Hace 11 años | Por --308165-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --308165-- a youtube.com

Como cada año desde 1998 Microsoft saca un anuncio apoyando el matrimonio gay.

Comentarios

D

15 años lleva tito Bill enfureciendo al bible belt con este tema.
http://www.christianpost.com/news/bill-gates-supports-gay-marriage-with-100k-gift-77655/

D

No está mal todo lo que vaya en la dirección de la igualdad entre sexualidades, pero no nos engañemos, Microsoft apoya a Microsoft. En USA es una empresa cool, y es un poco lo que se esperaría que hiciese.

Hace unos año me llego un viral de Microsoft en "apoyo" al Gallego, lo cual me da la risa, porque para poner un parche en su sistema que hablase el idioma necesitó, después de muuuchos años, un par de millones de la Xunta para realizar tal proeza cuando había gente que lo hacía -y muy bien, en Debian y en Gnome por ejemplo- desde mucho antes y sin cobrar un duro; eso si, no hacían anuncios molones.

D

#3 Lo que me llama la atención es que Microsoft es pionero en esto. En 1998 no creo que lo del matrimonio gay fuese tan cool precisamente, porque era algo que no existía en ninguna parte del mundo y casi no había debate sobre el tema. Vamos, que no se han subido al carro a última hora precisamente. Y con el renacer del fundamentalismo religioso que ha vivido USA en las últimas décadas no creo que fuese una decisión sencilla mantener esa posición en el tiempo.

En cuánto a lo del gallego fue Microsoft quién puso la pasta, la Xunta tan solo le asesoró, o al menos eso es lo que cuenta El País
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2008/04/08/actualidad/1207643285_850215.html

En todo caso es una inversión destinada a obtener más beneficios, obviamente, que para eso están las empresas, para intentar ganar dinero.

D

#5 A ver, se gastó el dinero en LICENCIAS de productos Microsoft, no en traducir sus productos al gallego. No confundamos.

D

#6 Tu puntualización es correcta, de acuerdo , pero la la traducción del Windows al Gallego fué, por así decir, el supuesto efecto visible de este acuerdo, o sea el resultado de las buenas relaciones MS-Gobierno gallego. O dicho de otro modo ¿crees que realmente MS hubiese hecho algo por el Gallego si no hubiese recibido ese pastizal?
Hoy en día la cosa ha cambiado y empresas como google tienen muchos de sus productos traducidos al Gallego pero, una vez más, me temo que es más una cuestión de corrección política y de no hacer un feo a un sector de la población que de conciencia social. Les sale más rentable hacer una traducción que no hacerla, así de simple.

Quizás me equivoco y en este caso concreto (el del matrimonio entre personas del mismo sexo), sean todos unos vanguardistas pero, honestamente, no me fio un pelo.

D

#3 Eso no es demasiado justo. Tanto Bill Gates como Paul Allen han donado una inmensa parte de sus fortunas a obras humanitarias y a fundaciones beneficas o a proyectos de investigación medica sin animo de lucro, y esas fortunas llegan en base continua desde microsoft. En el caso de Bill Gates hasta el 90% de su dinero, ademas junto a Warren Buffet promueve una campaña para que los multimillonarios estadounidenses donen al menos el 50% de sus fortunas y intentan que la ley les obligue a pagar mas impuestos. Pocos millonarios pueden alardear de algo semejante, en españa que yo sepa ninguno.

Por otra parte los empleados de Microsoft donaron el año pasado 100 millones de dolares, descontados voluntariamente de sus nominas. Creo que es justo reconocerlo.

o

Siempre han sido muy de sodomizar al personal, como cuando te vas a comprar un portatil y o pagas Windows o pagas Windows.