edición general
27 meneos
43 clics
Los anuncios para vender pisos protegidos en Alicante por más de 400.000 euros desaparecen de la web

Los anuncios para vender pisos protegidos en Alicante por más de 400.000 euros desaparecen de la web

Diferentes agencias solicitaban pagos en 'b' de más de 200.000 euros para poder hacerse con una de las viviendas del polémico residencial Les Naus, burlando la regulación de la Generalitat Valenciana que fija un precio máximo de 230.000 euros

| etiquetas: vivienda , corrupcion
Desaparecen de la web, pero seguirán en las agencias... :-D :-D
Encima cachondeo... Esto ya es la reostia.
Alguien de la izquierda que me contacte, que cogemos esto, la DANA, todas sus políticas de mierda, les metemos bots de clawd y a difundir, atacar y acosar a la extrema derecha en redes automaticamente y ganamos
#1 No se si actuar como ellos, es la solución al problema... pero que ganas dan, no te lo puedo negar
#7 "no se si ir a la guerra con armas como el enemigo es la solucion"
#8 Razón no te falta, insisto.... aún así,cuando entras en esa "guerra"... llamar asesino al enemigo, ya carece de sentido, y pierdes la razón
El problema aquí es, que... a nivel judicial... quedamos en clara desventaja... porque en caso contrario, sería una solución óptima.
Lástima que en cuanto a derechos... ir contra la derecha... al parecer es la que se ha apropiado de "los derechos" y nos relega al ostracismo
#9 solo hay que ver sus papeles de epstein, residencias, riada de valencia, si te parece que carece de sentido... pierdes la razon
#10 Si nos privamos del consenso... sólo queda jungla por delante... tal y como nos impone Trump, saltándose toda legalidad internacional
Quizás a ti te vale... a mi, no me resulta garantista, defender la rabia contra la rabia, como única sólución
Soy un iluso? Si, tal vez... pero no veo que garantías me ofrece una solución de ese tipo, no deseo pasar de estar en manos de hooligans de la democracia, a estar en manos de otra sociedad, que puede que sea incluso peor.
#10 Dicho de otro modo... pan para hoy... hambre para mañana
Quienes deberían desaparecer son los vendedores.
El derecho de retracto de la administración es la clave, pedida autorización para la venta, se le compra por el precio fijado y a bailar.
Ahora hay que poner además ojo al alquiler. Si quieren vivir en el piso, vale, si no que se olviden de negociarlo.
Y a los chanchulleros que han pillado, la expropiación y denuncia.
Les deberían de expropiar las casas
Desaparecen de la web, pero se seguirán vendiendo bajo manga cuando alguien les diga que si "no tienen nada más", eso sí, los de la inmobiliaria les dirán que hay decenas de interesados a punto de quedarselos, pero que solo son para sus mejores clientes, donde mira tú por donde... Estás en ese selecto club :-D

menéame