Hace 12 años | Por wooldoor a europapress.es
Publicado hace 12 años por wooldoor a europapress.es

La Policía estadounidense está investigando la muerte de tres personas en los campamentos del movimiento 'Occupy Wall Strett' en las localidades de Oakland, Vermont y Salt Lake City según ha informado la cadena de televisión británica BBC.

Comentarios

D

#2 No te enteras, son los ninjas enviados por el Gran Hermano.

osmarco

A falta que termine de investigar por mi cuenta, creo y sospecho, otros motivos que los meros de eliminar la Opción de Occupy Wall Street.

Yiteshi

#1 te voté negativo por error

sangaroth

Para valorar la noticia necesitariamos que saber: Personas movilizadas y % de accidentes/homicidios/suicidios en USA. En todo caso bien no huele no :(.

D

El asesino es el mismo que acabó con J.F. Kennedy y patentó el coche eléctrico para no venderlo.

Razorworks

¿Soy un paranoico por sospechar de la CIA (o cualquier otra agencia secreta) despues de saber la cantidad de golpes de estado y otras mierdas que han organizado?.

n

#9 Claro que no eres un paranoico. Lo más normal es que la CIA haya matado a estas tres personas al azar y sin conexiones entre sí para eso... ya sabes, para eso...

Endor_Fino

#9 Respuesta corta: sí . Respuesta larga: #11

angelitoMagno

#9 Si hubiese el más mínimo indicio de que la CIA o similar estuviesen detrás, la gente de Occupy Wall Street ya lo habrían denunciado. Además dudo que el gobierno USA fuese tan idiota como para cargarse a alguién del movimiento, pues entonces si que se les escaparía de las manos toda la situación.

A veces la explicación es la casualidad. Como las muertes en accidente de avión de los generales Mola y Sanjurjo que convirtieron a Franco en lider de los sublevados. Suena raro, suena conspiranóico, suenas sospechoso, pero de vez en cuando, las casualidades ocurren.

yagoSeis

"Un testigo presencial, que es parte del equipo médico de 'Occupy Oakland', ha dicho que "mucha gente salió detrás de un hombre, le cogieron, le golpearon y salió huyendo". "Después hubo seis o siete disparos. Todo el mundo empezó a correr... y se oyó un disparo más", ha agregado.

El hombre fue encontrado en el suelo, sin respiración, y su fallecimiento fue confirmado en el hospital. Hasta el momento, no se ha producido ningún arresto."


"Por su parte, la alcalde de Oakland, Jean Quan, ha subrayado que este incidente "muestra la razón por la que el campamento debe llegar a su fin". "Los riesgos son muy elevados", ha apostillado. "

#9 igual no tanto...

D

He de decir, tras haber estado en Oakland (hace años), que hay ciertos vecindarios bastante peligrosos por allí. De hecho la policía coloca bloques de hormigón, a modo de barrera, en las entradas de algunas calles para que no te metas por error, no vaya a ser que no salgas.

p

007 se jubiló ya?

c

protestar va a ser una actividad de riesgo en USA, la madre de todas las democracias.

D

Pues yo creo que es mentira para que la gente decida desalojar

Un par de datos vagos sobre los supuestos muertos y ya está suelto el rumor

roger78

Joder, la que está liando Zapatero...

VoxPopulli

A mi parecer los tres parecen casos aislados; En Vancuver, es un claro caso de adicciones que tratan de vincular con la acampada; el de Oaklan, creo que puede ser producto de un pequeño disturbio que se salio de control; y el intoxicato por CO2, obviamentge es un accidente; el común denominador es que se traten en conjunto para desacreditar al movimiento. No debemos darle mayor importancia ni publicidad.

D

Están detrás los mismos que hace décadas mataron desde la sombra a Kennedy, Luther-King, John Lennon, Jimmy Hendrix, etc.

vilgeits

Se acerca el 2012

D

Too much guns

M.Rajoy.

Está al tanto Horatio?

D

Yo podria cuestionar mas que a la CIA y al gobierno, a los reaccionarios que detestan a la gente que lucha por sus derechos. Si aqui mismo en meneame no faltaban comentarios tachando a los manifestantes de perroflautas y alegrandose de sus tropiezos, no me imagino que hace un redneck de esos del 47% (o lo que sea).

Helen_05

Xxclusión social se entiende la falta de participación de segmentos de la población en la vida social, económica, política y cultural de sus respectivas sociedades debido a la carencia de derechos, recursos y capacidades básicas (acceso a la legalidad, al mercado laboral, a la educación, a las tecnologías de la información, a los sistemas de salud y protección social, a la seguridad ciudadana) que hacen posible una participación social plena.

Si alli viven de tanta privatizacion , que seguro que hasta en educacion tienen todo provado , no lo se , no me extraña que esten asi.

Los factores que hacen que haya exclusion social son : Nivel educativo , estado de salud ( fisica o mental ), la existencia de adicciones .

Peleas sobredosis y suicidios , yo entiendo que tienen mucha mas relacion con adicciones. Y hace tiempo leí que la tercera causa de muerte en EEUU era el alcoholismo.

http://www.alcoholinformate.org.mx/estadisticas.cfm?articulo=118

En tiempos de crisis ademas con tanto estres a veces algunas personas buscan evadirse bebiendo bastante alcohol o buscan sustancias para evadirse y tapar el sufrimeinto y las ansiedades. Pero lejos de reconfortarse con ello , lo que hace es empeorar la situacion.

Vi un PPS que habla sobre el consumo de dorgas y los delitos , la relacion , la desercion en los estudios , el ambito familiar que tiene problemas debido a las drogas , maltrato y violencia cuando hay un miembro de la familia con adiccion y viend los factores en este caso , hay mucha relacion ademas de que tambien hay muchos factores de exclusion social.

http://www.slideshare.net/franciscojestrada/estudios-sobre-asociacin-delito-y-drogas-en-poblacin-infractora

D

Ha sido El Cuco.