Hace 16 años | Por --38672-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --38672-- a elcorreodigital.com

Siguen saliendo casos de ciudadanos gallegos incluidos en las listas del PP vasco sin su permiso. Curiosamente todos ellos son del municipio pontevedres de O Grove que era gobernado por el PP hasta estas recientes elecciones. Relacionado con: Una gallega denuncia que el PP utilizó su nombre en la confección de listas en Gipuzkoa sin su consentimiento
Hace 16 años | Por Mugarra a gara.net
Publicado hace 16 años por Mugarra
a gara.net

Una joven gallega afirma haber recibido una carta de María San Gil agradeciéndole su colaboración en [...]

Comentarios

E

Será muy interesante ver que hace la Agencia de Protección de Datos en este caso, además de la fiscalia (que dudo haga nada)

Tawil

#11 Fuera de la demagogia explícita de ese comentario yo añadiria... ¿Y eso justifica meter a gente que nada tiene con la ideologia de ese partido pseudo-democrático en sus listas? ¿Tiene algo que ver?
Pero evidentemente, a un partido que clama por la ilegalización de los que no piensan como ellos, a la instauración de límites de representatividad o de pacto cuidadosamente medidos para eliminar a sus adversarios políticos, un partido que no tiene el menor reparo moral para tomar el poder en solitario en localidades donde no llega al 15% del voto... meter a gente de forma fraudulenta en sus listas para "hacer bulto" es otro paso más.

vicious

Disponibilidad geográfica decía en la oferta de empleo... lol

D

Conferencia del PP, tomando la decisión: venga va, los catalanes son tacaños... los andaluces graciosos... ah, los gallegos tontos!! vamos a incluírlos a ellos en nuestras listas!!

tnt80

Pues yo me pregunto, ¿que hubiese pasado si por alguna extraña circunstancia hubiesen salido elegidos ellos como ediles? ¿con que cara vas y se lo dirías al electo?

D

"En la democracia lo que importa es quien cuenta los votos". Joseph Stalin.

m

#7 Ya sabes, como lo hace un partido al que le votan 9 millones la falta de limpieza en democracia "es buena para España".

Mskina

Vale que los gallegos estamos en todas partes, pero esto es demasiado lol

h

#12 y #13, donde he justificado yo nada?

he dicho que lo peor de todo, a parte de presentar listas fraudulentas, que es gravísimo, es que han puesto la vida de unas personas a las que ni les va ni les viene el pp, en peligro. no he justificado nada porque no tiene justificación.

i

#11 eso le pasa a cualquiera que no presente listas de las que todos sabemos, no sólo al PP. Y no justifica hacer lo que han hecho.

Lo que pasa que conseguir presentar listas es muy goloso: cada voto te da pasta, y cada alcaldía ni te cuento. Espero que la ley haga algo

h

lo peor de todo es que, poniéndonos tremendistas, pusieron la vida de estas personas en peligro.

si nadie quería ir con el pp en las listas, sería (entre otras muchas cosas) porque ser político del pp o del psoe en euskadi es peligroso, y lo mismo los de la localidad a la que se presentaba esta lista, estaban amenazados de muerte.

D

sigue sonando igual de raro raro raro