edición general
118 meneos
2594 clics
"Las apariencias engañan" | Leonardo A (antes Leonardo Dantés) | TEDxCadizUniversity

"Las apariencias engañan" | Leonardo A (antes Leonardo Dantés) | TEDxCadizUniversity  

En muchas ocasiones, tenemos una imagen determinada de personas populares, pero, como explica el artista musical Leonardo A. (antes Leonardo Dantés), las apariencias engañan. Así, aunque muchas personas solo conocen su faceta “friki”, lo cierto es que cuenta con una larga carrera plagada de éxitos como compositor, de la que se han beneficiado artistas como Los Chunguitos, Lola Flores, Sara Montiel o Raffaella Carrá. En esta charla tremendamente personal, Leonardo A. Recorrerá su carrera profesional para demostrar que las apariencias engañan.

| etiquetas: leonardo dantés , ted
57 61 0 K 377 ocio
57 61 0 K 377 ocio
Creador de la oda al pene:

rabo,nabo,picha,
polla,tranca,pija,
verga,chola,cola,
porra,pito,mango,
pilila,minga,cipote,carajo

tiene nombres mil,
tiene nombres mil,

Filósofo, compositor y maquinarias.
#10 me permito poner el enlace de esa obra de arte musical.
youtu.be/HCTZkKQRRf8?si=8AIL4RQi33EGIW4d
Tambien dicen que la primera impresion es la que cuenta que está basado en sesgos humanos reales. Y la historia de Pedro y el lobo.
#1 Notal al margen: una manía mía, con permiso y disculpas por la interrupción.
La fábula de Esopo del pastor mentiroso se ha transmitido durante milenios como"El Lobo y el pastor" o "El pastor y el lobo", "Lupus et pastor" la llamaban en latín; "The boy who cried wolf" en el idioma de nuestros amos.
Lo de "Pedro y el lobo", tan extendido recientemente por culpa de algún perezas de una editorial española, es en mi opinión una mala transmisión…   » ver todo el comentario
#28 A ver, tu que igual sabes. Conseguí un libro con la recopilación de cuentos hecha por los hermanos grimm

Cuan probable es que todas esas historias hayan llegado como el teléfono escacharrado hasta nuestros tiempos? Porque me niego a creer que la historias buenas de antaño sean tan malas como "The Moon"
#30 no tengo ni puta idea

La respuesta está en tu corazón.
Otras veces no engañan: es un friki
#2 A qué le llamas friki exactamente?
#21 creo que a ese señor.
Desde que ha salido la serie hay noticias sobre esa gente cada día en este sitio.

Un poco cansino
He tenido la oportunidad de ver el documental.

Personalmente me ha sorprendido lo normales que son, alguno mas excéntricos que otros.

Me sorprendió la tranquilidad y simpatía de Leonardo Dantes o la cabeza bien amueblada de Tamara (independientemente de que sea un poco Antoñita la fantástica), por lo que me lleva a entender que en esos tiempos las ganas de ser famoso y ganar dinero pudieron más que cualquier otra cosa y entraron en una vorágine de las que les costó salir.
#14 eso es una peli FBI, Frikis Buscan Incordiar en la que "gasta bromas de muy mal gusto" a una serie de personas con personajes de este estilo
#26 y todos sus colaboradores. Al menos no se toma en serio sus propias cuñadeces y no cuñadea de cosas serias.
#14 Su mujer es Angie Cárdenas, hermana de Javier. La de los rizos que sale en su programa.
¿alguien se acuerda de cardenas entrevistando a un friki que decía muchísimas palabrotas? como contando una historia guarra o un chiste guarro... hace años que busco el video y no lo encuentro...
Y Mercedes Mila era una gran periodista...
Su hermano Edmundo escapó de una prisión en Marsella y acabó conde.
Vaya, la gente necesita una charla para saber que una cosa es la persona y otra, el personaje.
Luego se sorprenden cuando el que por la tele parece el más amigable y simpático es un completo gilipollas y el más borde es un cielo.
Yo siempre he dicho que hay que ser muy inteligente para parecer tonto pero estar haciendo pasta en todos los saraos.
Este hombre está intentando lavar su imagen porque ha salido el documental de Tamara/Yurena en el que le expone como manipulador, parásito y abusador.

Se ha aprovechado de mucha gente, poco respeto a este energúmeno.
#3 No has visto la serie y le estás confundiendo con otro personaje.
Precisamente el personaje de Dantes es al que más se le humaniza.
#4 #5 Además de la serie hay un documental "Sigo siendo la misma" Que conste que no lo he visto y no sé cómo le tratan ahí, aparte de que esta charla es anterior, como dice 6, pero 3 dice documental, no serie.
#3 Qué serie se supone que has visto? Superestar, seguro que no.
#3 El vídeo es de 2022
#6 vaya zas en toda la boca
#3 mejor escucha al cuñado de Javier Cárdenas , que hizo bastante por joder la imagen de esta gente.

Antes de hablar infórmate un poco, no vaya a ser que también sueltes cuñadeces
#8 el cuñado de Javier Cárdenas es Alfonso Arús :troll:
#9 es cherto xD

Lo mejor de YouTube es que pasa el tiempo y sigue guardando cosas que Cárdenas prefería ocultar

youtu.be/3pITKORe3Ho?si=36GaFU62OMRFkNLW
#9 Otro cuñao :roll:
#3 Como lo pintas entonces es Edward Norton en "las dos caras de la verdad"
#3 Creo que te confundes de personaje. O de serie.
#3 te has colado de personaje, tu te refieres al arlekin
ahora toda la basura analfabeta intentando romantizar a ese cúmulo de frikis que salieron a principios de 2000, todo por la docu caca que han hecho las dos locas de la izquierda caviar, lo siento, es una mierda envuelta en celofán, infumable, netflix y su catálogo de basura está superando a atresmierda
#22 madre mia con qué alegría se levanta la gente por la mañana xD
#23 después de haber follado y todo, imagínate si no follase jajaja xD xD
#22 Joder, me has dejado el corazón en un puño. ¿Estás bien?
#25 yo perfectamente, pero hacer mártires a estos parásitos... que si, que dantes dentro del elenco de inútiles y garrapatas era el único que tenía talento y algo de decencia, pero que son lo que son, no los vanagloriemos

menéame