Hace 11 años | Por --310053-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --310053-- a hoy.es

El Cuerpo Nacional de Policía detuvo anoche a un vecino de Suerte de Saavedra tras comprobar que estaba agrediendo a su hija, una chica menor de edad que acababa de regresar a casa tras permanecer desaparecida cinco horas. Tras el arresto, varias personas que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar objetos a los policías, que precisaron el apoyo de varios coches patrulla para trasladar al agresor a la Jefatura de Policía, donde quedó detenido.

Comentarios

D

#16 Si algún día tienes un piso vacío, se lo alquilas a una familia de gitanos. O si algún tienes una empresa, contratas gitanos, progre de pacotilla.

sacaelwhisky

#17, así lo haré, tío racista de verdad.

T

Sobre todo que nadie diga que son GITANOS ehhh !!!

D

#5 #7 como andaluz os apoyo totalmente, tufo a gitano a 2 km.

#12 existen gitanos portugueses.

D

#12 Claro, porque en Portugal no hay gitanos.

jamma

¡Pero que pasa!, si el problema no es la etnia, es la condición social, eso ya debería estar grabado a fuego.

D

Supongo que son heterosexuales ¿no? Se puede intuir pero no lo dicen en ningún lado. Cuando se trata de maltrato a menores los medios siempre taran de ocultar la heterosexualidad de los agresores, si el padre fuese gay lo habrían puesto hasta en el titular.

D

Sur, España profunda, turbas apedreando policías y defendiendo a delincuentes... creo que intuyo la etnia de los susodichos.

D

#5 Tanorros?.
#3 Lo he supuesto, es que aqui hay mucho pacifista que haria correrse de gusto a Atila.

IvanDrago

Que se jodan, el padre y los policías

D

Pues la verdad es que tenian una buena justificacion para sacar las porras a pasear y encima, con un delito de atentado contra la autoridad.

#1 Vosotros los pacifistas...

IvanDrago

#2 ¿Yo pacifista? ¿Cuándo y dónde he dicho yo cosa semejante?

M

#2, #1 solo es un bocarrana que va de listo, y a la hora de la verdad, se las lleva todas en el mismo carrillo.

zhensydow

#1 ¿Puedes desarrollar un poco más tu tesis?

IvanDrago

#8 Creo que al padre, es evidente... Y a los policías, siendo cómplices y no denunciando a los energumenos de sus compañeros de otros cuerpos... Pues me parece más que bien que cobren, que quieres que te diga...

zhensydow

#9 Ahh que esta bien que se apedree a los policias porque hay otros policias que son unos criminales.

Ahora entiendo tu puta mierda de tesis #8.

IvanDrago

#10 está bien apedrear a quien con su sueldo pagado con el dinero del pueblo, se pone contra este y lo apalea para defender a la casta política, al amo al fin y al cabo. Y no, no respeto a los policías individualmente, así como no respeto a los curas individualmente, se puede ser buena persona y ayudar a los demás sin formar parte de organizaciones terroristas a cambio de un sueldo... No, no me merecen ningún respeto