Hace 13 años | Por --212638-- a lanacion.com.ar
Publicado hace 13 años por --212638-- a lanacion.com.ar

La Corte Suprema de Justicia de la Nación (Argentina) deberá resolver el caso de un matrimonio que se niega a vacunar a su bebe, por adherir a los principios de la medicina ayurveda. ¿Quién está primero: la familia o el Estado, respecto de la crianza de los niños menores de edad? Este es el dilema que planteó la defensa de la pareja que se niega a inocular a su hijo. La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires había ordenado aplicar al bebe las dosis correspondientes al Plan Nacional de Vacunación.

Comentarios

D

#2 Como odio a los fanaticos de esa serie jaja, se creen que lo que dicen ahí es asi siempre sólo porque lo dice un hombre que está actuando, el doctor (no lo digo por vos, lo digo por los fanaticos de esa serie).

D

Muy buenos comentarios.

Lo que aqui nadie dices es la razón. ¿Por qué se niegan? No es por manias. Es por conspiración.

Hay un movimiento anti-sistema que afirma(no yo) (Estilo monja Gripe A)

- Que las 20 vacunas que se le meten a los bebes antes de los 2 años en realidad es un proceso de marcaje estilo ganadero.
- Que solo son realmente necesarias 3 o 4 de esas vacunas. El resto es beneficio para las farmaceuticas. Ya lo hemos visot en la gripe A, solo con la paranoia han hecho miles de millones de €.
- Que 20 vacunas en un sistema inmunitario desarrollandose lo destroza para el futuro y condiciona ante nuevas enfermades futuras.

Y luego hay unos mas extremistas que afirman:

- Algunas de las vacunas llevan nanotecnologia pensada para ficharnos digitalmente.

D

#9 Y no te olvides que algunas vacunas se emplean para experimentos epidemiológicos.

D

#9 Qué pena Espero que ese "no yo" no sea para que te resten karma.
No sé si ha habido conspiración años atrás, pero que se está y ha estado fraguando, no tengo la más mínima duda. Lo que pasa es que la gente tampoco se lo ponemos fácil y por eso van despacito, pero van.

leeber

Me parece bien, ¿no vacunas al niño porque el niño es tuyo y tú mandas sobre él? Pues entonces, tú lo crías. Que prohiban meterlo en una escuela privada, que use la sanidad privada cuando, en un futuro necesite (y la va a necesitar) ayuda médica y ni se les ocurra a esos padres beneficiarse de ninguna ayuda del estado para criarle.

Shalai

Prefieron que controlen a mi hijo con nanotecnología a que se me muera por unas putas paperas o que el día de mañana tenga hijos con problemas realmente serios porque en su día sus padres no lo vacunaron.

D

Lo veo claro. Se les quita la custodia, se vacuna al niño, se le da en adopción a una buena familia y estos que se vayan a hacer Ayurveda a la puta Pampa, que son adultos par hace lo que ellos quieren .

D

#5 Yo soy de La Pampa y acá hay ciudades comunes, internet, etc, etc, etc; ya quedan pocos paisanos, aborigenes, indios, etc. Está de mas eso de "vayan a hacer Ayurveda a la puta Pampa"

PD: aunque la region pampeana no es lo mismo que la provincia de La Pampa, la provincia está en dicha region.
PD2: no te culpo por haber dicho esa frase, sólo aclaro por las dudas.

D

#6 Estaba más bien pensando en el concepto de ecosistema (que alcanza extensas zonas de Argentina y Urugay) que en la provincia, si fuera España hubiera dicho al monte o al páramo y si hablase de África los hubiera mandado al desierto o a la sabana...donde no molesten, en cualquier caso....