Hace 14 años | Por --85940-- a antena3noticias.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a antena3noticias.com

Es una idea puesta en marcha una empresa madrileña que alquila pequeñas parcelas al sur de la ciudad por apenas 40 euros.Sólo hay una condición:que ese suelo se utilice para cultivar frutas y hortalizas ecológicas destinadas al consumo propio. Deben cumplir una serie de requisitos: el cultivo debe ser ecológico y para consumo propio.Y para los que no tienen tiempo de echar la peonada, se le ofrece una solución: un huerto on line. La empresa nos cuenta que ellos cultivan el huerto y cuando tiene frutas o verduras, se las envía a sus propietarios

Comentarios

Minipunk

Esto se hace en León, con la diferencia de que las parcelas se conceden a jubilados por periodos de un año, más como terapia de ocio que como negocio, y da muy buen resultado, no hay parcelas suficientes para atender tanta solicitud.

D

Probablemente duplicada: Mi huerto de alquiler

Hace 14 años | Por lindeloff a madridiario.es

D

Duda, Plantar un Huerto o Plantar en un huerto?

Rager

"Tengo yo unas semillitas guardadas que pueden ir fenomenal. Si preguntan los guardias les decís de mi parte que son tomateras."

D

Por 40 euros al mes es un buen sitio para llevar a tu chica al huerto roll

D

Yo cedo el mío gratis a quien quiera rascar las tomateras en verano... de verdad, que gocico da doblar el lomo y dejarlo todo aseado... Bueno ahora ya estamos con las habas y a punto de poner las cebollas tempranas (babosas). Pero para rascar las malas hierbas siempre se admiten voluntarios.