Hace 15 años | Por --33429-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --33429-- a elmundo.es

* El próximo año el valor de la vivienda 'comenzará a estabilizarse y e incluso a subir' * Esta situación 'era previsible' porque el sector vivía en una 'carrera desenfrenada' * Los ciudadanos que quieran comprar pisos no deben esperar a que los precios bajen más

Comentarios

Robus

Debrria poner:

"Los ciudadanos que quieran comprar pisos no deben esperar a que los precios bajen más... porfa! cry"

lol

clavo

#2 Yo creo que a los precios a los que han comprado el suelo, para que los vendan a un precio normal, no entrarán en un margen de beneficio aceptable sino que tendrán que vender con pérdidas.[ironia]Y yo preocupao por sus pérdidas[/ironia]

#5 Genial lol

villols

apuesto 10 contra 1 a que el año que viene sigue el "aterrizaje suave" hasta digamos... una rebaja del 70% del precio de hace 1 año. Aqui lo dejo para la posteridad. Si así és que dios me lo premie y sino que me lo reclame.

D

Los precios seguiran bajando e incluso más drásticamente que hasta ahora. Hay varias circunstacias por lo que creo esto, la gente esta esperando a esto, demograficamente hay menos demanda que hace unos años y sobre todo que hay un cumulo a dia de hoy de viviendas para los proximos 3 años asi que a la rica oferta.
El mercado inmobiliario ya ha cambiado y los constructores lo saben, por eso quieren dar salidas a todas sus promociones actuales y futuras como viviendas de protección oficial pero claro los cachondos quieren incrementar el precio bastante porque sino dicen que no les compensa y ojo con esto que nos pueden putear.
Todo lo que esta pasando ahora y la gran bajada de precios es gracias a que la gente se ha plantado y no compra, si esto lo hubieran hecho antes no hubieran subido lo que han subido y si los seguimos haciendo nunca volveran a subir en tales proporciones.

Penrose

#1 habrá gente que se lo creerá, te lo aseguro lol

Yo creo que en vez de dedicarse a decir gilipolleces, se dedicaran a bajar los precios y ajustarlos a un margen de beneficio aceptable, no mafioso, quizás pordrían salvarse el culo, de otra manera lo veo complicado.

D

Las cosas claras:

Cuando la bajada esté entorno al 85% hablaremos... o quizá esperemos aún mas.

Viva la PETADA de la burbuja!

API= Especulador.
Especulador = Parásito
Parasito+insecticida = JUSTICIA.

F

Así se empachen de sus ladrillos, y no sea nunca más un buen negocio especular con la vivienda.

m

"El precio de los pisos siempre subirá, comprad ahora antes de que suba más!"
"El precio de los pisos sólo se ha estancado, comprad ahora antes de que suba otra vez!"
"El precio de los pisos ya no bajará más, comprad ahora que no estarán más baratos!"

Si es que se creen que somos tontos.

j

"El próximo año el valor de la vivienda 'comenzará a estabilizarse y e incluso a subir' "

Y tiene razón. Probablemente el año que viene los precios se estabilicen, incluso suban ligeramente.... Para luego seguir cuesta abajo. Es lo que se llama un "false bottom".

Saludos!