edición general
499 meneos
1103 clics
"Te aplastaremos la cabeza contra la pared": la policía israelí amenaza a una parlamentaria europea detenida (EN)

"Te aplastaremos la cabeza contra la pared": la policía israelí amenaza a una parlamentaria europea detenida (EN)  

La policía israelí ha amenazado con utilizar la violencia contra la eurodiputada francesa Rima Hassan si continúa negándose a entregar los documentos de deportación tras ser secuestrada del barco Madleen de la Flotilla de la Libertad a principios de esta semana, según el periodista de Al Jazeera Omar Faiad.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , flotilla , hassan , ue
Estamos en un momento en el que 500 soldados israelíes podrían entrar en el Parlamento Europeo y mearse en la cara de todos los eurodiputados sin que al día siguiente haya algo diferente a un ligero comunicado de reproche. La sartén por el mango. Y el mango, también.
#6 Luego para participar en Eurovisión son "europeos" y quieren las mismas normas, pero a la hora de respetar la inmunidad diplomática de un eurodiputado, eso para mañana, que "esa inmunidad solo la tienen dentro de la UE". Este es el nivel.
#6 No estoy de acuerdo. Te has pasado un montón. Yo creo que 5 soldados israelíes ya son suficientes.
la UE ha apretado muy fuerte los puños y ha dicho que no respira hasta que la liberen.
Que vergüenza!
No sé a que viene esa violencia desmedida, según ellos es un barco-selfie. Parece que un simple barco con un puñado de personas tiene más importancia de la que pretenden hacer creer al mundo...
#8 Pues menos mal que no tenía un Piolin Pintado.
#3 @lavandeo = risas, pena y vergüenza ajena, no importa cuando lo leas.
#14 ésa, y cualquier otra de las cuentas que maneja el CM de marras
Declaración de guerra a Israel.
#10 Otra declaración de guerra a de Israel
Los Israelís demuestran lo HP que son a todos los niveles.
Se sabe ya lo qué han dicho la Ursulita von der pony o la Kaka Kallas?
Bloqueado por la-liga  media
luego se quejaran cuando le pìsen la cabeza a israelies por le mundo adelante,
y la basura llorara y se intentara ir de victimas otra vez
según una "periodista", dígase promotora del terrorismo con dinero Qatarí, que seguro estaba ahí presente en una sala con el israelí y la otra promotora del terrorismo, la "eurodiputada" nazi, sí, claro

naziméame
Y así, queridos niños, es como empiezan las guerras.
#1 El parlamento europeo ha pedido hoy que la liberen y que se respete su inmunidad diplomática como eurodiputada, así que arrestada está: www.aa.com.tr/en/europe/european-parliament-group-condemns-israel-s-de
#2 quien ha dicho que no este arrestada?
#2 pues que aprovechen y pidan la extradición de los patanes que la han detenido
#1 Si tú puedes decir que ella es la tarada francesa, yo puedo decir que tú eres el tarado español, ¿no?
#7 yo añadiría algún calificativo más al personaje.
#9 Yo también
#1 lavandeo=bulo, no importa cuando lo leas. Encima es el tarado español

menéame