Hace 14 años | Por komitas a elmundo.es
Publicado hace 14 años por komitas a elmundo.es

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha pedido al Gobierno, a través de un comunicado, que se active un plan de ayuda para proteger el empleo de los periodistas ante la "crítica" situación de una profesión de la que depende "la calidad de la democracia".

Comentarios

vigatana

ho haveu vist??? la pare que els va parir!!!

mciutti

una profesión de la que depende "la calidad de la democracia"

Pues han fallado estrepitosamente en eso. Y digo más, parece que los periodistas se estén esforzando para dinamitar la calidad de la democracia.

Catacroc

Esta bien proteger a todo el mundo, solo espero que me llegue el dia en que alguien me proteja a mi..

D

I per fi, en el número u...

J

El plan espero que consista en ser profesionales y empezar a contrastar fuentes en lugar de divulgar algo que han escuchado y les parece una magnigica noticia.

"No permitas que la realidad te estropee una buena noticia" (Jose Mª Garcia sobre los periodistas)

D

Ahora, de crear colegios profesionales nada, no vaya a ser que se les acabe el chiringuito...

keisari

Estos han visto que si los bancos la cagan saltándose cualquier regla o ética, sale el Gobierno al rescate, si los armadores desoyen los consejos y avisos y acaban con los barcos secuestrados, también va el Gobierno al rescate...así que han pensado: Oye, si la hemos cagado con este u otro tema...¡¡qué venga el Gobierno a salvarnos!!