Hace 8 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --434325-- a eldiario.es

La militante de IU alega que el representante del PP le espetó, después de golpearla: "¡Porque eres mujer, que si no... te ibas a enterar!". La mujer sostiene en su denuncia que también lanzó su móvil por los aires

Comentarios

bódalo

#25 A esos pepperos habría que obligarles a recitar el programa electoral que han votado para que se dieran cuenta del daño q están haciendo.

ewok

#26 Recitar eso es muy fácil: conjunto vacío. http://m.eldiario.es/clm/Cospedal-publico-programa-electoral-elecciones_0_389161934.html
Dijo la Cospe que no hacía falta, que la gente ya los conoce.

D

#25: Era un boli como los de James Bond que echan gases fulminantes?

difusion

#1 Los fanáticos de Cánovas del Castillo.

Casanotra

#1 "Ha tenido que escuchar comentarios de OTRA de las representantes del PP en ese colegio electoral, que le ha dicho a algunos votantes que hacían cola en ese momento que "ya vienen los de Podemos a tocarnos los cojones"."

Me encanta cuando las mujeres son las primeras machistas... es que les daba de hotias (como les gusta) hasta que recapacitaran...

Ramsay_Bolton

#1 es que con un hombre no se hubiera atrevido, eso para empezar...

D

#1 "¡Porque eres mujer, que si no... te ibas a enterar!"

¿Si llega a ser un hombre que hace?¿Lo mata a golpes allí mismo?


Joder que gentuza, pero bueno por otro lado de Fachalavega tampoco te puedes esperar menos.

RubiaDereBote

#3 Tú también estás manipulando, ¿o a caso es cierto que todos los del PP son iguales?

D

#4 Lo dudas otra cosa que sea parte de como funciona España.

bódalo

#4 Te debería dar vergüenza pertenecer a esa calaña.

RubiaDereBote

#12 Yo no pertenezco a nadie. Deja de dar por culo, por favor.

bódalo

#13 Perdona, te había malinterpretado, creía que eras un peperro.

D

#4 acaso sois vos, señor, el único PPePPero decente de este país?

RubiaDereBote

#21 Yo no soy del PP pero tengo más respeto que tú por los que son diferentes a mí.

D

#22 Entonces confirmado.

D

#24 Esque no hay bien o mal para él, solo "yo" y otros que son "diferentes"... pobrecitos.

Manolitro

#22 pronto vendrá la policía política del cambio y ya estará prohibido ser del PP, así se evitan estos problemas

Monedero: "Muchos jueces van en las listas de Unidos Podemos para encarcelar a los sinvergüenzas del PP"

Hace 8 años | Por --349771-- a lasexta.com

RubiaDereBote

#27 Perdón por el negativo, me he equivocado.

c

#27 Ya sabemos que te empalmas pensando cosas de esas, pero no proyectes, por favor.

D

#27 En cuanto la ilegalicen por organización criminal,sí,y lo espero con ansia.

Fernando_x

#27 Espero que muy pronto los jueces y policías vayan en serio a por los ladrones y corruptos y acaben todos en la cárcel tras su juicio justo.

D

#22 Venga ahora nos cuentas lo de que no votas a nadie y todos son iguales.

D

#22 A los mentirosos y delincuentes no se les puede tener respeto.

Marco_Pagot

#22 ya se ve el respeto, votando negativa una denuncia por agresión con testigos. A otro perro con ese hueso.

zenislev_v

#22 Ojalá tuvieran ese respeto por los diferentes en el PP...

Arkhan

#4 No son todos iguales, están los que hacen este tipo de cosas y los que les dan su apoyo. Son parecidos pero iguales, iguales, no.

D

#39 Cierto. Los que votan son o tontos, o ingenuos o caraduras. Los votados pueden ser tontos, pero siempre son caraduras lol

Arkhan

#54 No voy a poner en duda la capacidad intelectual de esas personas o una posible mala intención, no quiero comerme ningún discursito sobre la superioridad moral que nos creemos tener las personas que no comulgamos con sus valores y bla bla bla, lo que está claro es que todos y cada uno de sus votantes han sido colaboradores en todas las cosas que se han hecho estos últimos cuatro años desde el gobierno actual y que los que les han vuelto a votar secundan y demuestran estar de acuerdo con esas medidas.

D

#62 Pues ya está. Si son formas de decir lo mismo. Si te gusta que te roben eres tonto; si tre llevas parte eres caradura, y si piensas que "los demás" son peores que unos que salen en las noticias día sí, día también por corrupción, o eres un ingeuo, o eres tonto.

Es cierto, se puede decir con más educación, pero a estas alturas de la vida y las cosas como van, ni merece la pena gastar educación en eso, ni dar el rodeo policorrectista para no ofender a nadie. Cada uno que se aguante con lo que hace.

sagnus

#4 Generalizar no es manipular, es una opinión como otra cualquiera. Errónea, teniendo en cuenta una estricta lógica, pero una opinión.

Que pretendas compararlo con manipular votos me parece de vergüenza ajena.

D

#42 "Y para que veas que yo tengo más razón que tú, te doy un negativo, tonto". No lo ha escrito, pero sí lo ha hecho y seguramente lo ha pensado

homebrewer

#4 Tú también estás manipulando, ¿o a caso es cierto que todos los que no ponen el intermitente son iguales?

D

#4 es cierto, esto no es importante porque uno de podemos blablabla...

Curioso que tu comentario sobre la noticia de la violencia machista ejercida por parte de uno del pp a una mujer sea para criticar al que critica al pp.

Lo de pegar a mujeres por tener ideas políticas distintas ya tal...

Snif, snif... ¿Huele como a escoria iconoclasta no?

Eres despreciable

D

#3 Y esto queridos niños es un ejemplo de como teniendo un mensaje realista pierde toda su fuerza por las formas. Creo que se puede decir lo mismo con mucha mas clase.

D

#3 "Los interventores del cambio" lol lol lol lol

Mira que apoyo a Podemos, pero la dialéctica de los fanáticos me da miedo del bueno.

Robnix

#3 ¿ Qué es necesario para ilegalizar a esta cuadrilla de criminales?- España no tiene arreglo, así de simple.

j

#23 Me temo que el "pucherazo" lo dan los que no votan.

Mister_Lala

#23 Claro que sí. Los interventores de cuatro partidos políticos están ahí para mirar para otro lado.

D

#56 Creo que sería conveniente la asistencia de la OSCE para certificar internacionalmente la manipulación electoral en Ejpaña, no solamente en las mesas electorales sino también la contaminación publicitaria por parte de los medios de comunicación utilizados por los tres principales partidos del régimen neofranquista. Vamos, lo mismo que cualquier -tan de Asia.

M

#17 Que asco de gente. En general. Qué fácil es mirar para un lado y no hacer nada...

D

#17 Franco nos domesticó de puta madre.

bódalo

#6 Lo manipula todo esta gentuza.

D

#7 Todo lo que pueden y más.

D

#6 ¿A que te refieres con favorecida? En serio, no lo pillo

D

#11 Por puesto de mierda en una empresa privada, hacen de interventores.

D

Ah, la extrema derecha nunca cambia.

L

A día de hoy se puede defender votar a cualquier partido menos al PPSOE. Yo entiendo que haya liberales y gente de derechas...pero joder..votar al PP? Y luego poderte mirar al espejo? Amos anda...dadme un argumento válido para votar a Naniano

difusion

#34 Te doy el argumento: las redes clientelares, las migajas y los estómagos agradecidos; ser un garrulo y no dar un palo al agua, ni por tu país, ni por sus habitantes

Vamos, lo que viene siendo un corrupto moral y un salvapatrias; un ciudadano de charanga y pandereta.

filosofo

Unidos podemos...."salir por los aires"

M

Muy pequeña debe tenerla.

difusion

El régimen en su línea: 📼

D

Unidos podemos.... hacernos las víctimas un poco más.

Fernando_x

#53 Mientras tanto el PP siga haciéndose los agresores un poco más, lo tienen fácil.

D

#60 Por ahora, que yo sepa, el único sujeto condenado en firme y cumpliendo condena por agredir a un adversario político es un concejal de Podemos.

Fernando_x

#63 Te refieres a Bódalo?

D

#67 Me refiero a Bódalo.

Fernando_x

#69 Vale, va uno. Poco a poco todos los de Podemos irán entrando en la cárcel y España volverá a la normalidad.

p

#73 pues votas en blanco o nulo, pero votas

Claro, porque es lo que la clase política nos ha metido en la cabeza que hay que hacer: "Vota, que es tu obligación como buen ciudadano". Delega tu poder a unos "representantes", que ellos sabrán bien qué hacer, no tú, que no tienes ni idea.

p

#44 #46 Me he equivocado de noticia.

P

Vota moderacion!

Plasnisk_Llealldrou

Qué coñazo.

hijolagranputa

Típica reacción del que ve comprometido tanto su futuro como su pasado.
Cualquiera actuaría con la violencia necesaria si tiene que proteger todo lo que han hecho los de su partido.

MasterChof

Espero que antes de "lanzar su móvil por los aires", activara el modo avión.

D

Paren las rotativas.

demostenes

Yo pensaba que había policía en los colegios para controlar a estos exaltados.

p

#58 País de padefos y obreros sin conciencia de clase que merecen todo lo malo que les pase.

Lo malo que les va a pasar es que les van a gobernar y van a tomar las decisiones por ellos.

joseabch

Demócratas de toda la vida

D

La tipa iba a hacerle una foto para tenerlo fichado para lo que en un futuro pueda ser necesario, normal que él se ponga a la defensiva.

KinkCluster

Neofachas

P

El cachondeíto de las carpetas es exagerado. A este paso, pronto las llevarán tamaño A3.