Hace 12 años | Por filosofo a nacionred.com
Publicado hace 12 años por filosofo a nacionred.com

Hemos llegado al 2012, con mucha mayor inseguridad en nuestros sistemas, cuantiosos gastos en tecnología que no nos hacen más eficientes. En lugar de apostar por la innovación y el progreso, se prefiere seguir despilfarrando o malgastando el dinero público, esclavizando aún más a los sistemas informáticos internos de la administración pública, y seguir echando gente a la calle.

Comentarios

D

EL problema es que se asocia falsamente software libre con software de calidad. Siento discrepar.

Hay que apostar por el software calidad. Algo tan raro en tiempos como los que corren... donde se paga a un licenciado 900€ para que analice, programe, compile, pruebe e implante.

D

#2 Hay que apostar por software libre y de calidad.

No hace falta que taches lo de falsamente. Asociar software libre con calidad es igual de falso que asociar software privativo con calidad.

D

El software libre tiene tanta calidad como el programador quiera darle. Si yo quiero que tenga más calidad puedo contratar a un programador que se la de. En el software privativo me tengo que contentar con lo que hay, a no ser que otra empresa desarrolle algo similar y con mayor calidad, pero siempre dependeré de esas empresas. En el software libre dependo de mi y de lo que yo esté dispuesto a pagar.

D

Depende de si el comercial de ese software privativo te ha prometido una suculenta comisión o no...