edición general
274 meneos
388 clics
El apoyo a Israel alcanza nuevos mínimos en los principales países de Europa Occidental (EN)

El apoyo a Israel alcanza nuevos mínimos en los principales países de Europa Occidental (EN)

La favorabilidad neta hacia Israel en Alemania (-44), Francia (-48) y Dinamarca (-54) ha alcanzado su nivel más bajo desde que comenzamos el seguimiento en 2016. La opinión pública en Italia (-52) y España (-55) también se encuentra en sus niveles más bajos o conjuntamente más bajos, aunque en un periodo más corto a partir de 2021.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , europa , encuesta
Nuestros gobiernos no han cortado relaciones con Israel por el genocidio, pero como somos democracias plenas, seguro que nuestros gobiernos actuan de forma acorde a las preferencias de la ciudadania... a que tampoco ?

Pues vaya... no veas con el jardin...
Demasiado apoyo me parece
#2 exacto, yo veo estos resultados y me da asco la especie humana, bien por su falta de moral o por su absoluta ignorancia. ¿Cómo puede haber un tercio que no esté seguro de qué lado están?
#2 en efecto, con que haya una sola persona que los apoye ya es demasiado
Lo que me llama la atención es Alemania, que es más negativa que la media europea. Digo, viendo lo arrastrado que es su gobierno con Israel.
#3 Es que perfectamente la población puede pensar de una manera y que cualquier partido con posibilidad de tocar gobierno sea una pandilla de mierdas hijos de la gran puta que llegan a su posición lamiendo ojos del culo y a base de falta de escrúpulos.
Como en cualquier otro país.
#5 Tengo amigas alemanes y lo que dices es una cuestión de imaginario colectivo. Sacar de la variable al gobierno para "salvar al pueblo" no tiene sentido ya. Eso se decía mucho antes. Mis amigas alemanas, sinceramente, no tienen nuestra interpretación sobre Israel, ni siquiera lo conceptualizan como genocidio. A los alemanes les puede más su pasado nazi como para volverse contra ellos. Si Israel ya es un miniHitler con los demás imagina si se pone en contra Alemania. Les ponen de nazis, proHamas y antijudíos cada día hasta 2030.
#16 pues ya es raro. Yo vivo en Alemania y no conozco a nadie que defienda ni lo más mínimo a Israel.
#3 Lo irónico de esto es que Alemania primero provocó un genocidio, y ahora está facilitando otro. Es para hacérselo mirar.
#9 Alemania va a genocidio cada 40 años: Namibia, Holocausto, Yugoslavia, Gaza.
Total, para lo que sirve....

Tenemos a todos los políticos europeos besandole el culo a Netanyahu, empezando por Von Der Leyen, que casi parece una infiltrada del M0sad
Y a los problemas mas cercanos?
Europa es antisemita! :troll:
¡Cachis! Van a tener que montarse otro atentado de falsa bandera y asesinar a un puñado más de sus ciudadanos. Netanyahu, tío espabila, que la realidad te come las papas.
Pero si es lo mas votado en España para Eurovision!
#6 Y en Europa en general.
Seguimos siendo unos rastreros de EEUU e Israel.
Europa es maestra en Hipocresía hacemos que hacemos pero no hacemos nada y llevamos meses haciéndolo mientras los judíos siguen asesinando niños como a perros delante de nuestras narices, Hipocresía.
Lo siguiente es que se note drásticamente en las urnas y se castigue en Europa a todo partido que incluya a un subnormal que por dinero o por ideología defienda y blanquee el regimen sionista.
#18 xD xD xD xD xD xD xD xD

Nos influye una mierda lo que hacen en nuestro propio país como para que nos influya lo que hacen con respecto a otros. Aquí, no sé en Europa, la mayoría de la gente es de un partido haga lo que haga.

menéame