Hace 16 años | Por mciutti a sanidad.ccoo.es
Publicado hace 16 años por mciutti a sanidad.ccoo.es

Las trabajadoras de las Clínicas Pascual en Cádiz, que prefieren trabajar usando un uniforme con pantalón y no la minifalda, delantal y cofia que "sugiere" la empresa, siguen siendo discriminadas hasta el punto de que la empresa ha abierto expediente disciplinario a las enfermeras que siguen usando pantalón.

Comentarios

tollendo

#1 Creo que es una lucha entre sindicatos con las enfermeras de por medio. Y con peloteo a la empresa de alguno de ellos. Si las enfermeras no están de acuerdo que vayan a magistratura y denuncien. Y que se dejen de guerras internas.

mciutti

#1: Sobre el manifiesto del que hablas no tengo información aunque me gustaría. Con respecto a lo otro: http://www.publico.es/espana/107672/enfermeras/paso/despido/llevar/falda
http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Chamizo/apoya/enfermeras/sancionadas/llevar/falda/trabajo/elpepuespand/20080530elpand_11/Tes

Ah, y creo que las expedientadas son siete.

D

Bueno, eso es lo que dice ccoo, pero aunque parezca mentira (yo no me lo acabo de creer), las enfermeras firmaron un manifiesto en el que decían que estaban de acuerdo y que era solo una "vendetta" de dos de sus compañeras.

Alguien tiene información sobre ello???

D

#2 y #3, gracias, me pregunto por qué tenía esa idea yo en la cabeza???.

Voy a buscarlo porque a las pobres enfermeras se ve que las putean tanto en la pública como en la privada, pero por lo menos en la pública no tienen que ir enseñando carne.