Hace 13 años | Por --85940-- a que.es
Publicado hace 13 años por --85940-- a que.es

El pleno del Congreso ha aprobado hoy por unanimidad la reforma de la ley electoral que permitirá la publicación del patrimonio de los diputados y senadores a través de las páginas web de las dos cámaras.La reforma ha sido apoyada por los 343 diputados presentes en la votación.

Comentarios

Fotoperfecta

Falsa trasparencia que conseguirán sofisticando más su forma de mangonear.

Fotoperfecta

Joer con el arrebato que le ha dado aAlexxxAlexxx
Los negativos son para comentarios racistas, insultantes, xenófobos, difamatorios, etc.......no para opiniones roll

Alexxx

#4 Ya me dirás como puede "mangonear" un diputado si no maneja un duro de los presupuestos.

Fotoperfecta

#5 ¿Conoces el delito de tráfico de influencias?

Alexxx

#6 El tráfico de influencias es un diputado es bastante difícil que se de, básicamente por el hecho de que no basta con pagar a un diputado, sino que haría falta hacerlo con al menos la mitad, 175. La otra posibilidad es pagar a un diputado que conozca a alguien del gobierno para que le hicieran el favor, pero estamos en las mismas, no basta con pagar al diputado sino que también haría falta hacerlo con el del gobierno.

De todas formas, en 30 años ha habido bastante tiempo para que los diputados delincan, ¿estadísticas de cuantos diputados han pasado y cuantos han delinquido?

Fotoperfecta

#7 ¿También desconoces los llamados lobbys?
Tampoco es cierto que grupos de presión pueden llegar a cambiar el sentido de los votos a su conveniencia.
No estamos todos los días quejándonos que la banca (en general, como idea subjetiva) y la patronal está presionando para conseguir leyes favorables a sus intereses.
Joer, es que me da la impresión que acabas de aterrizar de Marte y te tengo que explicar cosas que todos tenemos por más que conocidas.

Y me preguntas que cuántos diputados han delinquido. Yo te respondo ¿Cuántos de ellos, con graves acusaciones, se van de rositas?

XabiGonz

No publicarán el patrimonio de los familiares de los políticos, ¿verdad? Porque es un truco demasiado viejo el de poner las propiedades a nombre de otros... Seguro que como siempre, al final, hecha la ley, hecha la trampa. Esta medida solo trata de callar la boca de los que ya están hartos y que poco a poco les van metiendo el miedo en el cuerpo.

D

No es suficiente, no solo queremos saber lo que ganais, queremos que os recorteis el sueldo a la mitad, queremos que dejeis las pensiones vitalicias, los coches oficiales y las dietas y si se acaba el chollo del sillon os poneis a currar como cristo, nada de pensiones por ser exministro o expresidente o exvividor.

D

A esto le llaman trasparencia... para cuando trasparencia total y efectiva de las administraciones publicas, las empresas publicas y asociaciones y colectivos financiados con dinero publico?