Hace 12 años | Por MI6 a universotek.com
Publicado hace 12 años por MI6 a universotek.com

Al parecer Apple en sus múltiples tiendas ubicadas en la ciudad de Beijing; está vendiendo equipos iPhone como nuevos cuando realmente son equipos reconstruidos.

Comentarios

p

Pues deberían demandar a un buen número de fabricantes. A principios de los 90, a mí me quisieron cobrar 60.000 pesetas (unos 400 euros) por una tarjeta gráfica para un portátil, pero no me la vendían, sino que se quedaban la vieja y por ese precio te daban una nueva o reparada.

Con dos cojones.

Ni que decir que no lo reparé, (se podía usar con algún apaño, el fallo no era total) y cuando murió definitivamente me compré un PC nuevo.

Os recuerdo que la ley actual obliga al taller de reparaciones a entregar las piezas viejas, excepto si el producto estaba en garantía.

D

Apple(R) se ha copiado a si mismo, el colmo del retruecano, Apple(R) debe haber infringido mas de 1000 patentes de Apple(R), desde el color negro, pasando por la pantalla que brilla, al sistema patent pending de poner una parte del aparato en la oreja y otra en la boca.

Este comentario es propiedad de su autor salvo la marca Apple(R) que es una marca registado de Apple Inc. en los Estados Unidos de América y otros países