Hace 13 años | Por --55611-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --55611-- a elmundo.es

Apple incrementa su beneficio un 70% Estamos extasiados de anunciar más de 20.000 millones de ingresos, cifras récord para Apple, anuncia el comunicado.

Comentarios

e

El que no se sienta identificado con la forma compulsiva de compra productos tecnoJOBS que no entre al trapo, ¡hombre!
¡Veeis como ya estáis dentro de la secta!

e

¡Cuanto AppleBOT lobotomizado hay en este mundo!
Se compran todo lo que salga con forma de manzana. Es una lastima que venda mas la marca y el marketing que el producto en si. Es más el producto es lo que menos importa, lo que realmente importa es poder decir a amigos y conocidos: ¡Ya tengo lo nuevo de Apple! ¿y tu?.
Que no funciona la antena, ¡que mas da!. En el mundo del consumismo tecnológico estamos inmersos en una vorágine de esnobismo de Prêt-à-porter y olvidamos mirar la funcionalidad, calidad y sobretodo la compatibilidad de los productos.

D

#1 Yo tengo cosas de Apple y cosas que no son de Apple, decir que el que se compra algo de la manzana lo hace porque está lobotomizado es de cateto informático. Obviamente hay quien compra cosas de Apple ciegamente, de la misma forma que otros compran otras marcas ciegamente o ven el logo de la manzana y les entra urticaria.

l

#1 Parece que hay que pedir perdón por comprar productos Apple, cuanto cateto lobotomizado hay que no sabe mirar mas alla de sus narices y sigue a los borregos anti apple.

War_lothar

Aquí un ejemplo de cateto lobotomizado que cree que las cosas son buenas o malas por la marca y no por el producto en si #1