Hace 12 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 12 años por Find a gurusblog.com

Va a ser que no. Pero por poder, podría perfectamente. Cada vez que veo la caja que tiene Apple, me sorprendo más de lo que puede llegar a generar una compañía de éxito, sólo en caja. Dentro de poco, Apple presentará unas cuentas en la que se podrá ver una caja de 100.000 millones de dólares!!! Esto en euros son casi 77.000 millones de euros!!! Por lo tanto, si Apple quisiera, podría de un plumazo solucionar todos los desequilibrios de nuestras cuentas públicas, en lo que a déficit público se refiere.

Comentarios

M

¡Exprópiese!

Find
Find

Según el artículo es dinero en caja, o sea, después de hacer todas las cuentas del año "sobran" los $100.000 millones. Si los quemaran mañana mismo no afectaría operativamente a Apple.

Find

El comentario #6 es para #4

iramosjan

#6, #7 Me temo que no

http://www.apple.com/es/pr/library/2011/01/18Apple-Reports-First-Quarter-Results.html

Apple ha anunciado para el cuarto trimestre de 2011 ventas totales de 26.740 millones de dólares. Lo cual, dicho sea de paso, hace harto difícil creer que las del año completo hayan sido de 100.000, porque el trimestre de Navidad concentra una gran cantidad de las ventas... de hecho, la cifra de 100.000 millones que figura en el artículo meneado (sin fuentes, faltaría mas) se parece sospechosamente a multiplicar la cifra de ventas del cuarto trimestre por cuatro y arreando ¿Para qué hacer las cosas bien, pudiendo hacerlas mal?

D

Creo que tienen previsto darnos una manzana mordida...

D

Y convertirá el país en una Apple Store enorme, y todos tendríamos que trabajar en ella. Y hay quien lo agradecerá.

selvatgi

Normal, con lo que estafa cobra por sus productos...

iramosjan

[suspiro]] Hola niños, soy Super Coco y hoy os voy enseñar la diferencia entre ingresos y beneficios. En términos extremadamente sencillos, los beneficios son lo que queda después de restar los gastos a los ingresos.

Por ejemplo, si Apple ingresa 77.000 millones de euros vendiendo productos y soluciona nuestros problemas regalando ese dinero a España ¿Con qué va a pagar a sus empleados? Por no hablar de sus impuestos, sus proveedores, etc, etc... se arruinaría en cuestión de segundos.

Es de verdad tremendo que un ignorante de este calibre escriba en un periódico.