Hace 11 años | Por Radioactive_Ora... a vadejuegos.com
Publicado hace 11 años por Radioactive_Orange a vadejuegos.com

Porque los videojuegos también pueden servir como vehículo educativo y cultural. La Historia es uno de esos grandes temas: de repente un juego ambientado en la Edad Media o en la II Guerra Mundial nos engancha y sin darnos cuenta estamos buscando más información al respecto como locos. Han sido muchos los eventos históricos que han sido representados en los videojuegos, con mayor o menor precisión y fidelidad; obviamente las licencias creativas son comunes, y tampoco se le puede exigir a un juego la fidelidad de una clase magistral en la facult

Comentarios

Tiy

No es mal método, mi hija aprendió la Geografía que no le enseñaban en el colegio con el FIFA 2000...

ElPerroDeLosCinco

Yo jugando al Civilization he aprendido que Gandhi conquistó a los Aztecas, pero después Atila se alió con Isabel la Católica y juntos conquistaron el mundo. Solo sobrevivió Alejandro Magno porque desarrolló la bomba atómica y ganó la carrera espacial.

P

Los age of empire y Medal of Honor me los he tronzado varias veces. Grandes juegos y genial aporte

D

Me los he jugado casi todos. Donde pido mi diploma de licenciado en historia?

La ultima parte me recordo al mitico Overboard! de PSX.