edición general
21 meneos
49 clics

La aprobación de Trump acaba de caer a un nuevo mínimo en cuatro encuestas importantes: «Lo está haciendo mucho peor que Joe Biden» [ENG]

Cuatro encuestas. Cuatro mínimos del segundo mandato. La media de las cuatro se sitúa en torno a menos 22, lo que deja al presidente aún más en negativo que Joe Biden a estas alturas de su presidencia (menos 13 en febrero de 2022) y peor de lo que logró el propio Trump la primera vez (menos 12 en el mismo momento). «No estoy seguro de que haya un suelo», le dijo Enten a la presentadora Kate Bolduan, «porque si lo hay, Donald Trump, al menos en el mandato nº 2, acaba de atravesarlo».

| etiquetas: trump , encuestas , aprobación , biden
Y ojo que hay una diferencia: con Biden estaba toda la prensa de la extrema derecha echando mierda, fuera cierta o no ... con Trump andan callados como putas por lo general.
#3 Esos leopardos no se comen su cara aun
Incluso Quinnipiac, que tiene cierto sesgo conservador, le da un índice de aprobación abismal.
Es patetico que muchos votaran por este ser, diciendo que un gran empresario traeria prosperidad, cuando los negocios de este ser antes de 2016 pues...
Sólo los blancos y hombres dan el aprobado a Trump.
A mí no me parece que "solo" sea el adjetivo... ¿de verdad hay tanto machirulo frustrado en el mundo?
#4 serán los que aún están esperando su cheque DOGE o el de reembolso de los aranceles que prometió el gran lider en algún punto...
Me gustaria decir que es coña, pero me temo que no es el caso :-/

Por ahí dicen que es más fácil engañar a alguien a que este admita que ha sido engañado.
Seguro que ya ha hecho autocrítica.

menéame