Publicado hace 14 años por Malandro a elconfidencialdigital.com

Tras el Desayuno de Oración, Zapatero se acercó a las personas a las que él había invitado y que viajaron en el avión presidencial. El jefe del Gobierno pidió al grupo su opinión, con esta pregunta: “¿Qué tal he quedado?”. Juan Luis Cebrián, consejero delegado del grupo Prisa, le respondió: “Yo te pondría un siete”.Pedro J. Ramírez, director de El Mundo, contestó: “Un aprobado raspado”. Al margen de eso, los invitados de Zapatero coincidieron en decirle que tiene que aprender inglés, y que había hecho el ridículo no hablando en esa lengua.

Comentarios

BiG_FooT

Mejor reconocer que no sabes hablar inglés y pedir un traductor. Que aventurarte como hizo Aznar y quedar fatal.

Más grave me parece que el embajador de eeuu no sepa ni papa de español...

D

#4 Aznar quedaría fatal porque tu lo dices. Aznar hablaba un inglés más que aceptable desde el principio a excepción de su acento. Pero si eres tan tiquismiquis no se te ocurra jamás escuchar a un francés. Porque esos ni se preocupan de pulirlo con el tiempo. Hablan como hablan y punto.

A cada uno lo suyo. Si te cae mal Aznar me parece fenomenal, pero de eso a enmascarar la realidad...

BiG_FooT

#5 Zapatero habló un francés bastante decente en el parlamento francés hace unos meses.... asi que al menos un 2º idioma si habla...

Está claro que esta generación de políticos se educó en una época en la que el 2º idioma como que no importaba una mierda.. y la verdad a estas alturas cuesta más aprenderlo.

#7 ein? que me cae mal aznar?, ni me cae bien ni mal.. La cosa es que he visto videos suyos de hace unos años y eso no es hablar bien... y creo que en estos casos es mejor reconocerlo y pedir un traductor (q a mi no me parece nada ofensivo ni denigrante que es lo que parece que nos quieren vender)

Lo de los franceses ya es como para escribir un libro sobre ellos asi que ni nos preocupemos por ellos lol

n

Creo que pocos datos pueden ser mas sintomáticos de la verdadera personalidad (narcisista hasta la naúsea) de Zapatero que este: con la que está cayendo, con millones de familias españolas en la precariedad, lo que pide a sus invitados es que "le miren a él", dediquen su tiempo y su esfuerzo a "comtemplarle y opinar sobre él".
Ay, ay, que gran error...A este tipo hemos votao.

tocameroque

Pagado de sí mismo hizo alusiones al Evangelio, La Alianza de Civilizaciones y la "grandeur" de la nación americana...Aquí por contra hace gala de laicismo, aprueba medidas antimigratorias que ríete tú del PP y le da igual que el país se le desbarate administrativamente con autonomías de gasto desbocado...: todo vale.

D

Zapatero como siempre: rodeado de aduladores y de espaldas a la realidad.

Nada nuevo bajo el sol roll

isilanes

¿El mismo ridículo que Obama o Gordon Brown no hablando castellano? Claro que el inglés es importante, y hoy día ningún joven sale de la universidad, por ejemplo, sin saber aunque sea un poco. Pero Zapatero tengo entendido que aprendió francés como segunda lengua en la escuela (estoy hablando de memoria, igual me confundo). Los grandes Líderes de la Humanidad como Obama o Brown no saben más que inglés.

ElPerroDeLosCinco

Aprender un idioma a la edad de ZP es tan difícil que no creo que merezca la pena un intento serio al respecto. Necesitaría dedicarle muchísimo tiempo para un resultado escaso. Y en cuanto empezara a chapurrear, nos burlaríamos de su pronunciación, como hicimos con Aznar (no puedo creer que esté defendiendo a Aznar). ¿Por qué en este país nos burlamos de los que hablan mal inglés, y nos avergonzamos de hacerlo nosotros?

eduardomo

Zapatero a tus zapatos....y ¡¡aprende inglés leñe!!