Hace 17 años | Por --14021-- a doj.state.or.us
Publicado hace 17 años por --14021-- a doj.state.or.us

Es lo que haría cualquier vendedor nato. Si se olvidó que ayer compró un auto, se le puede vender otro (aunque ya haya comprado siete). La Justicia sin embargo consideró que el comerciante deberá pagar una multa.

Comentarios

Liamngls

#10 Corregido entonces ... lo del Ministerio de Cultura lo podemos dejar en anecdótico, se ven cosas muy raras de esa gente ultimamente lol

#11 De hecho es algo muy común, yo leo en cantidad de sitios güindous y juraría que no se escribe así

Emper

Esta noticia es de... 2001
Anda que...

D

vaya mierda de vendedor, un teleoperador le hubiera sacao 7 altas, 12 bonos familia, canal +, canal+ 30 por si se le olvida lo que vio hace media hora, y algún que otro suplemento.

D

#5 ,no sabia de ese relato.Pero conocí a una empresa de venta a credito que lo hacia sistematicamente con todos sus clientes,es mas, en el contrato en letra pequeñiiisima ponia que los recibos se enviarian automaticamente cada mes hasta que el cliente pidiese por escrito que parasen.
tela!

Liamngls

¿El nombre correcto no es alzheimer?

Nirgal

Lo peor de todo: Que si el hombre recibió los autos por los que pagó, no es exactamente fraude.
Me recuerda a "El club de los distraídos", un relato creo que de Sherlock Holmes, en el que un hombre vendía a crédito... no recuerdo exactamente qué, a razón de una libra semanal durante un año, y al terminar el año seguía yendo a cobrar. Elegía tipos distraídos que no se daban cuenta de que en realidad ya habían terminado de pagar y continuaban dando su libra semanal durante bastante tiempo más.

Nirgal

Alzhaimer (Altzjaimer si quieren la fonética más o menos exacta) es la pronunciación en alemán (Y la ortografía en hoygan), así que depende de si respeta uno la pronunciación original o la escritura original.

V

Sólo con leer la noticia siento vergüenza ajena y bochorno...

D

#9 Pues si es Alzheimer, sorry por el error, tu puedes modificarlo, ¿no?, Liamngls. Aunque hay lugares (como en el ministerio de cultura - www.mcd.gob.gt/MICUDE/deportes_recreacion/copy_of_adulto_mayor/dia_alzhaimer - ) en donde lo ponen como Alzhaimer.

Tumbadito

#16 yo tambien, por eso se de lo que hablo.... y fue solo un poco de autocrítica con humor... y me votan negativo!

Nirgal

#7 ESO es ser, como dicen más arriba, hijo de puta. A veces no da gusto que la naturaleza imite al arte. ¿Y si uno se negaba a pagar los recibos enviados tras cumplir con la fecha? ¿Te demandaban?

troglodita

#1 brillante

#10 creo que el autor de esa web que nombras es más bien el webmaster de la web del ministerio de cultura... de Guatemala

c

#4 Soy argentino

Cyberlarry

Eso es de ser un hijo de puta sin escrupulos, no de ser un vendedor nato.

v

#6 Agergale un dedo a tu frente
Ni con se~nales notas la ironia del comentarios

Tumbadito

Vamos, que si no es argentino le anda cerca... tiene algún gen seguro. no puede sser tan hijo de puta.