Hace 13 años | Por Ferran a equanimal.org
Publicado hace 13 años por Ferran a equanimal.org

El próximo sábado 29 de enero, en Galicia, tendrá lugar otro año más el Campeonato de Caza de Zorros a nivel estatal. Como en los cuatro últimos años, Equanimal, movilizará a voluntarios y voluntarias para evitar esta matanza.

Comentarios

tollendo

#0 He cambiado "zorras" por "zorros", que es lo que dice el titular original.

Ferran

#3 Gracias, no se en qué estaría pensando

D

Pero... eso no se hacía todos los sábados por las noches en los botellones?

D

#1 Chiste "currado" del día...
#0 Veo que has cambiado "Zorros" por "Zorras" ... ¿no querras darle un toque sensacionalista?

D

Suerte a los que puedan ir. Y cuidado con los animales con escopeta, que esos son los peligrosos.

coliflor

han conseguido que las autoridades envíen a la Guardia Civil para que vaya a molestarnos. Así, el año pasado su represión impidió que muchas personas pudiesen sabotear la caza con normalidad Por supuesto, estoy en contra de la caza, pero me ha llamado la atención eso de "sabotear con normalidad"

Scan

#5 La Guardia Civil es un arma de doble filo... en las partidas de Airsoft siempre nos viene una patrulla de la Policia para revisar todo el material que tenemos para las partidas... cosa que tranquilamente nos hace perder hora - hora y media... alguíen puede pedir que vayan a revisar que todos los participantes tienen sus licencias en regla y que no se prestan armas a gente que no tiene licencia de armas ni de caza para que se diviertan...

Si fuera vecino de la zona no me lo pensaba mucho...

D

Puf que comentario dejar ante tal animalada? Lo de la caza del zorro?

a

Puestos a cambiar palabras, cambiemos zorros por políticos, que no veo yo mucha diferencia y nos quitamos 2 problemas de encima.

Ahora en serio, dar muerte a seres vivos por puro divertimento no es propio de gente civilizada. Esa gente necesita educación.