Hace 14 años | Por lost4815 a vayatele.com
Publicado hace 14 años por lost4815 a vayatele.com

Atención, apaguen los teléfonos móviles y no fumen. Para hablar me levantan la mano, y lo de insultar ya no lo digo más porque nadie me hace ni puto caso ‘Aquí no hay quien viva‘ es a Neox lo que ‘Los Simpsons‘ a Antena 3, una fuente diaria de éxito en cada emisión aun a pesar de contar únicamente con capítulos repetidos. Lo cierto es que son ya incontables la cantidad de vueltas que ha dado la...

Comentarios

McQueen

Y sin embargo "la que se avecina" es intragable... Yo por ahora tampoco me aburro de ver la que es ésta nuestra serie.

D

#5 Lo que ha pasado con "La que se avecina" es que los personajes cada vez se han vuelto menos reales, si es que llegaron a serlo, y han ido hacia la exageración extrema (lo de los Recio no es normal), mientras que en ANHQV (Aquí no hay quien viva) siempre se mantenían en su honda sin exagerar en extremo los personajes que, aun así, iban cambiando conforme pasaba la serie.

D

#6 Es cierto pero a mí me gusta. Las películas que se monta Antonia San Juan son brutales, yo me descojono con ella.



Siempre he dicho que esta serie tiene un ritmo tan brutal que me pone nervioso. Solo el ritmo de El Hormiguero consigue superarla.

D

Es una buena seria española de humor, así que tienen derecho a repetirla cienes de veces lol
Si hacen lo mismo con las series extranjeras, ¿porqué no con un producto nacional?.

P.d.: A mi Belén me pone lol lol

c

#1 #2 Ayer Belén llamó a una agencia matrimonial... y resultó que era de prostitutas de lujo lol lol

p

Lástima como se cargaron esta serie.

PD: A mí también me pone Belén. Y creo que faltan más personajes femeninos como ella, menos mujeres diosa y más mujeres melafo.

NoEresTuSoyYo

Cipote!!

D

Solo decir que puedes ver episodios en la red y nunca cansarte: son igual de graciosos que entonces.
Eso sí, cuántos anuncios tendremos que tragarnos pudiéndola ver por Internet?