Hace 13 años | Por Pixmac a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por Pixmac a lavozdegalicia.es

Dos horas largas de cine poético y metafísico se han convertido en número uno de la taquilla española del pasado fin de semana por obra y gracia de Brad Pitt. El árbol de la vida, la última película de culto de Terrence Malick, ha recaudado más de 900.000 euros en sus tres primeros días en pantalla y ha llevado a las salas a 137.000 espectadores. Pero la ganadora de la Palma de Oro de Cannes también se ha proclamado líder en otro ránking: el de reclamaciones. Relacionada: El cine y el público
Hace 13 años | Por gledkoom a minchinela.com

Comentarios

Meneador_Compulsivo

Me ha entrado el gusanillo menos mal que la semana que viene es la fiesta del cine y solo cuesta 2€

bajoqueta

#11 Como ya comenta Poll, esta noticia es relacionada totalmente a otra abierta anteriormente.

sangaroth

Precisamente esta película se las trae, sin haber leído previamente una crítica el espectador medio, en los que me incluyo, no se entera de la misa la mitad.
Artística si, bonita si, comprensible no... es como un cuadro abstracto, o conoces la biografía e intención del autor o te puedes sentir muy estafado.

puagh

Con este tipo de iniciativas, a los cines les iría mucho mejor.

D

Lástima que yo no pudiese hacer lo mismo cuando fui a ver el milagro de petinto.

D

#10 Tal vez sólo estaba siendo irónico... Tal vez...

D

Acabáramos: Cornellà de Llobregat. Bien, para los que no sepáis de qué va la cosa os pongo en antecedentes. Cornellà hoy día ha perdido todo su esplendor y se ha convertido en una horrenda ciudad dormitorio donde viven -me espeluzna imaginarme cómo- decenas de miles de sureños llegados durante las oleadas migratorias de los años 60.

Algunos datos: tasa de fracaso escolar hasta un 30% más alta que la media catalana, sede del Español, catapulta del ex-President Montilla, el campeón del déficit...¿hace falta que siga?

Yo vi la sugestiva cinta de Malick en un cine de Barcelona en VOS, y la gente disfrutó cosa mala, excepto una pareja de palomiteros insufribles que marcharon a media película y a los que, presumo, les tocó un billete de metro + dos entradas para un cine de Barcelona en el Corte Inglés de Cornellà.

cd_autoreverse

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1382341/order/3">#3 churras # merinas

s

#4 En absoluto churras y merinas. Los cines de los que habla son los clásicos cines palomiteros. La gente que va a ver una peli allá no sabe qué va a ver. La gente que lo va a ver a una sala de VOS sí sabe lo que va a ver.

Muchos quizá sólo han visto La delgada línea roja de Malick. Muchos más incluso ni esa.

Si se han visto Badlands y Días del cielo, para mí obras maestras absolutas, ya sabes de sobra que cuando vas a ver una peli de Malick no vas a ver una película para pasar el rato; vas a ver una obra de arte. Y lo tienes que respetar.

Por cierto, yo voy mañana :-).

k

#3 ¡Bombardeémosla! Hagamos de la Gloriosa, Sempre Lleal i Sempre Catalana Àrea Metropolitana de Barcelona un Sant Cugat gigante.

s

#8 Sí. Leí el comentario anterior rápido #3 antes... no me di cuenta del tufillo "despectivo" que destila.
Sí es cierto que el público de determinados cines no sabe lo que va a ver en su mayoría. Una cosa no quita a la otra.

D

#8, eres lamentable, si pudiera te votaba negativo. ¿De qué narices vas? Vete y bombardéate tu casa, carcamal.

Lo que hay que hacer es re-cu-pe-rar, nada de bombardear, bruto.