Hace 16 años | Por zitro a torrejonprotesta.com
Publicado hace 16 años por zitro a torrejonprotesta.com

En Torrejón de Ardoz no se han lucido mucho en la construcción del carril bici de la calle Brasil. Via wtf.microsiervos.com

Comentarios

D

Yo condenaría a los autores a ir en bici todos los días por ese carril bici.

tarkovsky

Ahora sólo falta inventar una bici con cola prensil lol

D

jajaj más que un carril bici eso es el grandprix lol

zitro

La verdad es que es una pena que los carriles bici se hagan solo por subvenciones en lugar de para promocionar el medio de transporte más ecólogico.

D

Veo la calle, veo el carril bici, pero no veo la acera para los peatones... el principal usuario de las vías públicas de una ciudad se está quedando sin lugar para caminar.

Esto es lo que pasa cuando, en vez de hacer las cosas bien, se hacen chapuzas a domicilio, como Pepe Gotera y Otilio. Las "acera-bici" no son inadecuadas, sino que provocan el mayor número de accidentes (http://www.infobiker.com.ar/cicloturismo/ciclismoseguro.htm). El carril bici, como vía de tránsito, debe estar separada del tráfico de vehículos y de peatones. Mientras, así nos irá: políticos que presumirán de "cientos" de kilómetros de carriles-bici en sus ciudades, pero que sólo contentan a unos pocos. Aunque la culpa no es exclusiva de aquéllos, sino también de aquellos ciclistas que circulan por loas "acera-bici" como si fuera una pista de velocidad y encima recriminan al peatón que osa caminar sobre la acera a la que también tiene derecho.

D

es carril bici...cross

D

Encima en Torrejón, que pueden venir los de la base aérea y tirarte un pepinazo.

FerMartinez

Se rumorea que van a rodar Humor Amarillo ahí...

eboke

Ya os pondré yo fotos de un carril bici de Barcelona, que hay que ir esquivando árboles, paradas de autobús (sí, sí), contenedores, vehículos aparcados y, no podían faltar, ancianos/as.

Hanxxs

Lo único que cuenta para los políticos es que a final de legislatura podrán decir "hemos construido tropecientos kilometros de carril bici".

idris

No lo entendéis... es para incentivar el uso del casco en la bici

D

#6 Curioso, yo también he tenido un flashback, pero de otro tipo:

sirberic

más que carril bici parece directamente una acera...

acalpixca

Por mucho que se empeñen los alcaldes... un carril bici no se hace con un cubo de pintura.

pirulotropical

Forma parte de una gymkana de la base de Torrejón.. El soldado que no la supere, ¡a pelar papas!

D

Eso no es carril-bici, eso es carril-Vietnam.
En sevilla también tenemos carriles así, y se está formando un clamor popular anti-ciclista encima lol.

D

A eso se le llama hacer las cosas con el culo.

membriskhan

Lo peor de todo es que no es un caso aislado... hace poco salió por aquí también uno de la expo de Zaragoza que se estrellaba contra una parada de bus.

Y es sólo por empezar a contar.

Hacer carriles bici sobre la acera debería estar prohibido.

Jeau

Los que sobrevivan se clasificarán automáticamente para las próximas olimpiadas en ciclismo.

ForatNegre

¿Carril Bici, o BTT?

D

No teneis ni puta idea. Es para hacer más amena la circulación en bici, como una carrera de obstáculos. lol

D

La última foto parece un slalom

Usul._.

En realidad no es que el carril bici este puesta en la acera con arboles, es que los arboles son tb ciclistas, o es que les vamos a quitar el derecho a serlo?
Seguro que los peatones tambien se quejan, ya que les han quitado toda la acera para hacer el carril bici, esperemos que la del otro lado sea mejor lol

D

Y me quejaba yo del de Sevilla y sus surrealistas soluciones frente obstaculos jajaja

D

#30 esa página no se merece un meneo?

D

¡Malditos biciclistas!

D

Creo que ésta es la diseñadora del carril:

j

El alcalde que se dedique a ayudar no a empeorarla

Gry

Si el carril bici es así... ¿como será la acera?

nachosamu

¡Este alcalde/alcaldesa está hecho un/una artista!

ChemicalX

no se de que se quejan, si hasta han podado las ramas a los arboles y todo!

n

Yo llevaria a un hijo a aprender a montar en bici por ahi. Seguro que aprende rapido a esquivar objetos..xD Lo malo es si se cae justo donde la alcantarilla...xD

t

No es un carril bici es una acera de color roja con bicis pintadas... porque vaya tela...

V

Para los peatones esta en el otro lado, ya que la calle es una especie de via de servicio que va pegada a la NII pero por dentro de torrejón, yo que he estado viendo las obras dia tras dia, no me podia creer lo que veia... Es pa hecharse a llorar pero bueno, yo lo he probado con la bici y me he divertido bastante eso si es mejor ir por la carretera...

vizales77

En la avenida de los poblados hay uno, pero hay en tramos que tienes unas cuestas que ya puedes ser indurain....

m

En Benidorm el nuevo que han hecho tambien tiene fallos. Al llegar al puente se acaba y sige despues del puente, las alcantarillas estan por medio, el cartel informativo para el trafico esta en el borde...Y yo no entiendo como el asfalto es tan malo. ¿No usan el mismo que para la carretera?

darkboy1

Es que yo no sé para que ponen todas esas farolas y mobiliario urbano por el medio (sí lo entiendo en el caso de las motos -sobre todo ésas que van con escape libre-) no hay forma de evitar acabar enganchándote con ellos yendo en bici... lol

D

Así surgirá algún gran deportista fijo!

D

todo Madrid es un basurero donde reina el abandono

gejobj

no os esteráis, es una nueva modalidad de carril bici: el slalom-bici.

D

#3 O una prueba de Humor Amarillo...

PD: #16 Me lo quitastes lol

tchaikovsky

¿Qué es peor? ¿Ese carril bici o que todo el mundo odie las bicis? Cuando vas por la acera, porque vas por la acera; cuando vas por la carretera, porque vas por la carretera. Y cuando vas por el carril bici, te encuentras a la gente andando por él o, en el peor de los casos, esta foto.

Los que más se quejan son los hijos de puta que van en coche hasta a comprar el pan. Malditos sean todos ellos y sus coches de mierda.