Publicado hace 15 años por freenews a republicachueca.wordpress.com

‘Arcópoli’ ha convocado a los madrileños a celebrar el próximo martes, 23 de septiembre, el día del Orgullo Bisexual, con el objetivo de reivindicar un espacio para este tipo de personas, “a menudo marginadas por heterosexuales y también por homosexuales”.

Comentarios

D

#6 y a los estúpidos y necios homófobos, también, de toda la vida se les llama estúpidos y necios homófobos...anda a ver si te sale un hijo homosexual...y le llamas marica.

D

no se yo si la gente reflexionará mucho por el hecho de regalarles brochetas de carne y pescado...además esque creo que estas cosas no son necesarias, tengo un amigo gay que no necesita ir al dia del orgullo para sentirse aceptado.

Cantro

¿Cuándo es el orgullo heterosexual?

#4 A ver si dejamos de alimentar a los trolles... ya están bien rollizos

Cantro

#7 Repito, no alimentes trolles: ya están muy gordos

DZPM

¿Eing?

D

#8 la forma de no alimentar a los troles és echándolos, los de meneame han expulsado a otros por mucho menos. El dia del orgullo heterosexual llegará cuando esten discriminados.

Si existe gente incomprendida a estas alturas son los bisexuales y es necesario que se visibilicen para que los cafres se alejen de tanto prejuicio.

D

#3 a ver si hablas con respeto, ¿puedes decir marica en un tono más despectivo?

D

Más despectivo??? que pasa? ahora no se le puede llamar maricas a los maricas o que??

Me lo explicas??? no tengo derecho de llamar a un marica marica? toda la puta vida se les ha llamado maricas, cago en dios ya joder, tanta chorrada ya de lo politicamente correcto y mierdas varias, un marica es un marica y punto, tanta tonteria ya...

D

pero si un bisexual es un marica no? o sea, no pillo las diferencias entre un marica normal, un marica bisexual y un heterosexual, las diferencias solo deberian de ser : maricas y no maricas, y dejarnos de rollos, los maricas ya hacen su circo el dia del orgullo, y tan felices todos.

Dentro de poco habra el dia del orgullo del trisexual y del asexual y del marica que quiere ser mujer para follar con mujeres operadas en hombres... o algo asi.