Hace 13 años | Por davegee a huffingtonpost.com
Publicado hace 13 años por davegee a huffingtonpost.com

WJBK FOX 2 News en Detroit confirma que Aretha Franklin tiene cáncer. Un familiar contó a la emisora que ella está OK, pero piden al publico que rece por ella.

Comentarios

D

#1 Si heco la hace sentir mejor, no veo por que no lo van a hacer sus fans creyentes. Dudo que necesite dinero para un buen médico.

D

#1 Evidentemente la va a tratar un médico. No comparto su opinión, estoy contigo en ese sentido, pero es su creencia y es su forma de pedir que sus fans estén con ella, no lo veo mal.

Y espero que siga adelante, no hay peor cáncer que el de páncreas

D

El de pancreas es de los mas fulminantes, temo que la pobre no tardara en irse con la musica a otra parte

Tao-Pai-Pai

#5 Seguro que su discográfica ya está preparando los recopilatorios. El tiempo es oro.

D

#4 Tu eres un poco gilipollas,no?
Amos hombre,espero que nadie de tu familia tenga que pasar por la experiencia de tener un familiar con cáncer,y menos con uno de páncreas,que es de los jodidos.
#5 Si, es de los mas jodidos.Mi padre se murió de uno de páncreas.Se o detectaron en noviembre y en diciembre se murió.

D

#7 Insultar es una infracción grave, pida disculpas o me veré obligado a dar parte a los administradores para que le sancionen de la manera pertinente.

D

#8 Y tu comentario ha sido una falta de respeto.
Pido perdón a los gilipollas por haberte incluido en su grupo.

D

#9 Acabo de reportar tu infracción grave de las normas de uso.

Despidete mientras tengas tiempo.

D

#10 Pues me parece muy bien.
Que,ya se siente mejor el señorito?

D

#11 No acostumbro a conversar con personas que insulta y faltan al respeto.

Adios.

D

#12 Ya,lo que creo es que no acostumbras a conversar con personas,hasta dudo de tu humanidad...
Visto tu comentario en #4

D

#13 Sigue discutiendo tu solo. Tus insultos me resbalan.

Chao.

Peka

#13 Es uno de los mayores trolls que ronda por aqui. Fijate en su historial. Se rie de trabajadores muertos y de cualquier desgracia, luego te dira que es humor negro.

Cuando el se pasa el dia llamando terrorista a quien no piensa de su misma manera, tiene encima la cara de decir que no habla con gente que insulta.

Una verguenza, todos mis negativos van para este personaje.

D

#7 Lo siento El mal moderno lo llaman.

D

#16 Gracias
La verdad,lo mejor fue que fue rápido.
Hubiese sido una putada que luchase durante meses para morirse igual.

Estic_Boig

Una de las mejores voces del soul (R&B) de los 60 y 70. Aunque todavía se mantiene activa. Tuvo muchos éxitos que alcanzaron lo mas alto de las carteleras internacionales. Respect, Think, Chain of fools, I say a little prayer, entre otras. Tiene el récord indiscutible de haber ganado 19 premios Grammy. Fue la primera mujer en entrar al Rock & Roll Hall of Fame. Para los que la escuchábamos con frecuencia y para los que sabemos apreciar su calidad, es una muy mala noticia. God bless you mam!

piratux

D

Solo puedo decir una cosa: