Hace 13 años | Por lakonur a marca.com
Publicado hace 13 años por lakonur a marca.com

La Albiceleste derrotó a México gracias a un doblete de Tévez y otro gol de Higuaín y se medirá a Alemania por una plaza en semifinales. El colegiado italiano Roberto Rosetti fue clave en el devenir del partido al conceder el primer gol de Tévez cuando estaba en fuera de juego.

Comentarios

Astrofa

#5 Qué bueno fue eso.

p

#5 que dolor de cabeza me da eso lol

D

Como muestra #5 Heinze tiene un serio problema ... Heinze = ...

Como muestra #4 lol eso tenia que haberlo visto el arbitro sin necesidad de asistente, ¡es escandaloso! Como escandaloso que, saliendo por el video marcador, los argentinos vayan a enredar al juez de linea, no es 0 % deportividad , es deportividad bajo cero

Y sobre España, dos cosas:
- con el arbitraje del Ghana-EEUU (consintiendo el juego duro de Ghana), del Argentina-Mexico (escandaloso el 1-0) y el Inglaterra-Alemania (escandaloso el 2-2 que no subió al marcador) ... miedo, tengo miedo ... con el arbitraje del Portugal-España

- ojala la semifinal sea Alemania-España, porque significará que:
* España habra superado a Portugal y el cruce de cuartos
* Alemania habra superado a la Argentina del offside? y a mi que? (ojo que Neuer de Alemania vio la pelota entrar y se hizo el distraido) y de Rocky Heinze

Un cordial saludo

luiti

#43 si claro, porque te obligan a ver, escuchar o leer todo lo que diga o digan de Maradona

eboke

#3, el pie de d10s

hurd

#46 México.

D

#49 #50 ¿México? De toda la vida me han enseñado a escribir Méjico... Es cierto que la forma recomendada es México, pero eso no significa que la otra esté mal, por mucho que te empeñes (o que a los mejicanos les fastidie).

PD: escribiendo esto, me parece curioso que el detector ortográfico de Chrome se queje de Méjico pero no de "mejicanos"

D

#49 Una curiosidad, y no busques en Google ... ¿Cómo pronunciarías Oaxaca, Xochitlán, Xalapa, Texas, Xoco...? Espero que así entiendas por qué escribo Méjico y no México.

paranoid_android

#63 Madre mía, el que no lo entiende eres tú, efectivamente, lo marca el penúltimo jugador, pero no te das cuenta que el último jugador es... el portero

Kafkarudo

Sudamérica el mejor fútbol del mundo.

faracowski

Vaya trallazo de Tévez en el tercero.

PD: Hola #115.

D

#47 Hola. Soy Tévez. Cuál es tu problema...

D

Hola, soy Santi, el juez de linea. Cambio suite en el hotel donde se hospedan seguidores mexicanos por cualquier habitación cutre lejos de ellos.

Faktor78

El primer gol no valio de aca a la china, lo tendrian que haber anulado, pero segun el reglamento del futbol los que participan del partido son los 22 jugadores, el arbitro y los jueces de linea; el juez valido el gol.

Asi que no importa si estaba jesucrito justo ahi sentado y dice que fue offside porque no cuenta!

A

Desde hace mucho tiempo seguimos con el mismo problema, y en este mundial se está saliendo de madre ya. Lo del chip en el balón viene de hace más de diez años, y no hay manera de que lo implanten de una puta vez. Aplicando la tecnología (yo optaría, como pasa en el tenis, por que cada equipo pueda pedir el revisionado de tres jugadas durante todo el partido) no se puede manipular este deporte que tanto dinero reporta. Todos los días los árbitros dan muestras de que se puede ser peor árbitro que el del día anterior. El viernes, el partido de españa fue lamentable. Ya no sólo por el penalty a torres o la expulsión injusta del chileno (que en la jugada anterior debería haber sido expulsado, todo hay que decirlo). En la entrada criminal que le hacen a Xabi Alonso, el árbitro ni siquiera está mirando dónde está el balón... Es un puto despropósito

V_de_Victor.

Alemania... venga mi muerte.. -de un mexicano radicando en espana-
Ahora: el primer gol robado; el segundo regalado.
El tercero buenisimo, de Tevez.
Ahora el "chicharito" mexicano ese de los cojones, tambien hizo un golazo!

D

Hola soy el Conejo Pérez, el portero de México, miren cómo vuelo cabrones:

http://especiales.lanacion.com.ar/multimedia/proyectos/10/infos/img/mundial/angulotevez.jpg

saulot

Necesito más chelas pa no sentirme tan mal por la goliza, suerte que el refri esta lleno lol.

Bueno, hasta ahí quedó la participación de la CONCACAF en el mundial. Creo que no lo hicimos tan mal, no?

e

villarato

S

Calentitos los panchos!xDDD

Natza

qué buen partido!!

Sermineitor

Hoy he perdido el tiempo, quería ver dos partidazos de fútbol, y me he quedado con mal sabor de boca al presencia dos encuentros manipulados, a partir de esos errores que marcan el desenlace lo demás pierde todo el encanto.

M

#65 Lo de "manipulados" suena a que fue algo organizado, ¿de verdad pensás que en el partido de Arg. y Mex. fue algo organizado de antemano el no cobrar ese fuera de juego?

Yo creo que son errores como otros tantos que se producen en el arbitraje, la diferencia es que estos influyen directamente en el marcador. Mientras la FIFA le siga diciendo "no" a la tecnología, estas cosas se seguirán viendo a diario.

sinKA

#84 Te he votado negativo, no por los último, sino por lo primero. Cómo que mejor jugador español de la historia?? Qué ha hecho? Marcar goles? Vale, Villa está a 3 ó 4, será entonces Villa el mejor? (Y Villa ha jugado menos que Raúl).

El mejor es Xavi o Iniesta, uno de los dos, o almenos mejor que Raúl infinitamente y en sus mejores tiempos, para empezar porque con él no se ha ganado absolutamente nada, en cambio con los dos primeros, ya sí.

Astrofa

#99 ¿3 Copas de Europa?

D

#99 Cuando estaba Raul no había la calidad en la media que hay ahora... Pero así, razonando un poquito más, creo que Raul no ha sido el mejor jugador español de la historia, porque por delante tiene a Butragueño, de muchísima más técnica

m

#99 Sin entrar a discutir quien es el mejor jugador de la historia de españa porque eso es subjetivo y podriamos estar aqui hasta que alguno de nosotros muera...
Decir que un jugador no es el mejor jugador de la historia porque no haya ganado nada con su seleccion y despues se haya ganado es como decir que Di Stefano era malo porque jugo con España y no gano nada....¡Es una tremenda tonteria!

D

Se dice Mexico, no Mejico.
- Ah coxones!

Y aqui el manotazo de Heinze:

lakonur

#12 He leído "el mamonazo de Heinze" lol lol

Koliko_Nefritiko

#0 Veo que has aprendido bien

lakonur

#22 Como te dije en la otra, la de Italia me valió para aprender la lección y ahora intento completar más la noticia que otra cosa que hay algunos meneos deportivos que dan pena verlos.

s

Messi está missing.

War_lothar

ROBO. Ojo de halcón ya!! . El segundo gol viene propiciado de la mala sangre y el nerviosismo después de que te roben el partido. Argentina no ha hecho gran cosa para llevarse este partido.

Q

El arbitraje se ha cargado el partido con el primer gol. Tendrá que llegar el día que puedan utilizar los medios tecnológicos que evitarían estas meteduras de pata.

F

Mirad en vuestros bolsillos, hoy es el día de los robos.

Ya podrían a ver robado todos los opel corsa , triturarlos , prensarlos y fabricar un bonito supositorio tamaño mandigo para que os lo metan por el ...

D

#91 Mexicano a que si.

lakonur

Sólo espero que en los partidos que quedan de octavos no canten más los árbitros... Que aun nos dan por culete

p

Cantada del linier el primer gol.

Wilder

Todos sabemos que si no fuera por ese gol ilegal, Mexico hubiera ganado roll

Natza

#29 todos los mexicanos lo saben

D

Argentina! Argentina!

hurd

Y otro del árbitro.

D

Muy buen partido de Argentina, realmente es clara favorita.

SweetCryptonite

México jugó mal... y Argentina peor. Me aburrió este partido.

D

Si para defender a Messi hay que meterse con Raul es que Messi esta totalmente acabado.

D

Gracias Fifa, los re fifamos jejeje

sinKA

#45 Pero tú has visto los partidos de Argentina? Sabes de dónde vienen los goles pro-Raúl de Higuaín? Que te piensas que todos los goles los ha marcado como hoy Tévez?

p.d Messi sí que está Missing, pero hasta cuartos, ahí demostrará como siempre quién es.

D

#64 Espera a que haga algo antes de abrir la bocaza, de momento en 4 partidos 350 perdidas de balón.

D

#64 Repito que un partido lo gana quien más goles marca, no quien los marca mas bonitos. Higuaín pichichi del mundial, y Messi desaparecido, es un chupón que pierde TODOS los balones, o directamente chuta fuera.

rafaelbolso

Le quitaron a Inglaterra lo que le dieron a Hamilton. lol lol lol lol lol lol lol lol

¡Pobres mexicanos, vaya atraco!

D

Los dos primeros goles de Argentina fueron regalos del linier y del defensa mexicano Osario. Espero que alguna vez España tenga tanta suerte y se vea favorecida de esta manera por un error arbitral (de momento, que yo recuerde, nunca nos ha sucedido en toda la historia de los mundiales).

D

El nombre del país es México, Méjico está desaconsejado por la RAE, aunque no es incorrecto: http://ffuent.es/x/1db

D

#57 Pues ojalá la temporada que viene, en el Madrid, siga sin hacer nada (pero marcando goles como churros)

Es que, qué quieres que te diga, para mi marcar sí es hacer algo... creo que en el fútbol gana el equipo que más goles marca (corrígeme si me equivoco)

D

#74 Un delantero no tiene que hacer buenos partidos, tiene que marcar goles. No es tan difícil de entender.

D

#74 Messi no mete goles ni tampoco hace ningun buen partido.

sinKA

#59 Entonces podíamos haber traído a Raúl, que marcar, también marca.

p.d Tampoco quiero compararlos porque no, pero tu lógica aplastante...

No sé para qué os alegrais si acabarán jugando contra nosotros y a lo mejor nos eliminan.

D

#77 Con todos mis respetos hacia el mejor jugador español de la historia, pero Raul marcar ya no marca.

Y no creo que nos elimine Argentina, porque viendo como jugamos nos eliminará Portugal (espero estar equivocado)

D

D

#60 yo tambien se lo dije a #59, #70 tenia la verdad de la milanesa.

D

Vaya pena de Mundial. Dos fraudes de partido en la jornada de hoy.

El fútbol tiene que solucionar esto porque es una mierda sino.

D

Messi se cree oliver Atom cuando todos sabemos que es Honda

kryptonita

¡Tanto árbitro y todos ciegos!

hurd

Vendo....

hurd

Mañana hay un gol con la mano, fijo.

D

#95 Y alguno con el pie fijo que tambien.

anamilerc

Nada de 3-1 ganó 2-1

GuL

todos los deporte son mierda. todos tan manipulados por quien los regulan, no gana el mejor, gana el que tiene más amigos.

amromero

Fantástica la estrategia argentina: no se conforma con comprar a los jueces de línea sino que también corrompe a algunos de los jugadores mexicanos para asegurar la victoria con los dos primeros goles.

D

#16 ¿lo dices con ironía no?

ochodias

Entre los egolatras de los de Argentina, y los maleducados de México, no me ha gustado nada este partido.

Y encima el árbitro falla en contra del más débil. Vergonzoso.

Argentina, la segunda Alemania.

Sandman

#7

editado:
Has sido rápido, vaquero

D

#7 Claro, ahora con los resultados puestos ya cualquiera puede decir quien es el más débil.

D

Messi está jugando un mundial patético. Es un chupón y una lacra para Argentina.

La Fifa ya tiene su partido Alemania - Argentina de cuartos. Los arbitros han hecho una buena labor.

andresrguez

Que la chupen, que la sigan chupando.

A

¿Es aquí donde se vende el Opel Corsa?

D

#23 Si, buen estado, alerón y los bajos bajaos.

D

#25 Pues dime tu numero de telefono que estoy interesado en comprarlo...

muhahaha ya veras cuantas llamadas recibes de meneantes que te van a decir que dejes de poner la bromita de comentario de una vez!

Bueno ahora en serio, la verdad es que es una pena que el arbitro no haya querido ver la repeticion de la pantalla y haya negado el gol a Mexico, se ha perdido mucho espectaculo a raiz de ese gol.

D

Messi balón de oro y Fifa World Player? lol lol lol lol

Grande Pipita!

D

#37 Ser pichichi del mundial? Messi lo único que hace es chupar, perder balones, perder más balones, tirarse exageradamente cuando lo tocan, hacer teatro... y no marcar. Higuain, como ya he dicho antes, es pichichi.

D

#37 Messi hará mucho, pero para el equipo no hace nada, da un pase por cada 10 que pierde y chupa todo lo que puede aunque tenga a dos en posición de gol a quienes darsela.

Koliko_Nefritiko

#14 Ni el Pipita ni Messi han echo una mierda, dejo tu ultra-madridismo a un lado en el mundial

D

#42 Es verdad, Higuain no ha hecho nada, ni siquiera ha marcado roll

Koliko_Nefritiko

#51 No digo que no haya marcado, te digo que en 90 minutos no ha echo nada. Al igual que Messi. Ambos fatales en este partido. Lo digo objetivamente, sin más.

D

Higuain máximo goleador del campeonato.
Messi mínimo goleador del campeonato.

faracowski

#18 TROLL

D

#53 Mira quien habla. lol

lakonur

#53 #54 Cachondos lol lol lol

D

Vendo Opel Corsa.

M

#1 SonGohan, definitivamente eres un troll.

D

#1 Te compro 100.

D

#61 Lo siento, son edición limitada.

D

#62 ¿Y aproximadamente cuántos te quedan?

Veamos, octavos...cuartos...semis...tercer y cuarto puesto...12?

Te compro 12.

oblivision

#1 jajaja, Obviamente me esperaba eso al pinchar en "mostrar comentario", pero no sé por qué pero este me ha hecho especial gracia.
bravo.

D

#1 Eres un plasta. Hace 2 dias tenias 9 de karma... ¿Eres un karmasuicide? lol

hurd

#80 Se dice tonto.

D

#80 Claro, él es tonto por perder el estúpido karma, y los que van con las ansias con la noticia preparada para enviarla al mismo segundo que acaba un partido, para ganar mucho karma, son todos del MENSA.

Yo también vendo un Opel Corsa lol

D

#80 Tenia más de 10 pero he vendido 7 opel corsa y me he ganado 6000 euros en comisiones.

eboke

#1, te vendo karma de nuevo.

1 2