Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a cotizalia.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a cotizalia.com

El Gobierno argentino ha iniciado "un proceso de acusación contra la UE por su decisión de impedir el ingreso de biodiesel violando las normas de la OMC", informó la Cancillería. "El proteccionismo contra el biodiesel en los mercados europeos se vio seriamente agravado el 21 de abril", cuando el Gobierno español aprobó una orden ministerial "que dispone una prohibición de hecho a la importación de biodiesel extracomunitario". A juicio de las autoridades argentinas, esa decisión dejó "al producto de origen argentino fuera del mercado".

Comentarios

w

Argentina denunciando proteccionismo y aranceles ?

El Botox le anula la poca verguenza que tenía Dona Kristina... pocos países del mundo han incrementado más sus aranceles a la importación que Argentina en los últimos años.

L

#1 Pero la queja en sí está justificada otra cosa es la hipocresía de la Kirchner.

D

La medida de la toma de YPF será legítima el día que paguen la empresa que tomaron... que de momento es un robo... gracioso es que desplumar a los inversores ahora se queje de que los excluyan de las operaciones comerciales.

#4 Esta justificada por varias razones:
- Porque no ha pagado YPF
- Por tratar así a los inversores... porque podía haber nacionalizado pero de forma civilizada (y ahora no me estoy refiriendo al pago)
- Por realizar ella también maniobras proteccionistas con el comercio de productos extranjeros en Argentina
Yo no tengo la más mínima duda.

D

En la OMC es muy frecuente presentar estas quejas. Hay varias contra Argentina y hay varias contra Europa. En definitiva, se trata de poner en evidencia la hipocresia de Europa y Estados Unidos, que le pide a los países de Latinoamérica que "abran sus fronteras" mientras ellos no quieren dejar pasar nada.

D

Tan solo tiene la misma desvergüenza que mantiene EE.UU. o UE

Debemos acostumbrarnos a que las "colonias" decidan dejar de ser tratadas como simples despensas

rar

¿Qué llora ahora la tipa esta?

#2 Pues que sea consecuente y no se queje ¿no?.

D

#3 Eso está haciendo