Hace 17 años | Por Danieka a femenino.info
Publicado hace 17 años por Danieka a femenino.info

Según una encuesta, realizada a más de 6000 mujeres en el mundo, y 1800 en Latinoamérica, las argentinas resultaron ser las que más orgasmos tienen. De esta forma, dejaron de lado a las brasileñas. Sin embargo, estas últimas, dicen tener más sexo, acto que las argentinas hacen menos. Esto salió publicado en Perfil.com, y en este blog se le dio una mirada interesante.

Comentarios

fada

da gusto ser argentina, no??

disarc

Si ellas tienen mas orgasmo debe ser por los compañeros que tienen

gitargirl

Esta noticia deberia titularse: "Las argentinas tienen los mejores relatos sobre orgasmos".

ikipol

Por lo menos este mundial lo gana Argentina

HernanArg

Esta noticia debería descartarse por obvia.

Como no va a ser así si es un país lleno de hombres argentinos?

D

si lo dicen las argentinas y les hace ilusión a los argentinos... mi voto tienen-> a portada

patiburrillo

Pero eso habría que comprobarlo, sino que clase de reportaje es este, a ver, una argentina por ahi, que yo aportaré mi granito de arena al estudio jejeje

B

Las encuestas son erróneas porque la gente miente.

ikipol

Claro, #4, ellas fingen mucho

s

"Puede resultar sorprendente, pero un sondeo realizado en 1.800 mujeres latinoamericanas determinó que las argentinas son las que dicen alcanzar el orgasmo con más frecuencia. Y eso, a pesar de que hacen bastante menos el amor que las brasileñas, arquetipos de la sensualidad."

esto roza lo personal, parece un pique entre brazil y argentina

: )

hacer el amor es empezar a amar

D

Pero la gran pregunta es, ¿y ellos? ¿Fingen ellos los orgasmos?

Hysbald

Ché, pero si es lógico, follar con un argentino es báaaarbaro... ¡puf!

gualtrapa

Es verdá, yo tengo experiencia directa, las brasileñas, ni punto de comparación, hoyga

carilisve

1.- Argentina, Brasil y México, no es TODA latinoamérica.
2.- ¿Cómo determinaron esto? ¿Existe algo parecido a un "orgasmometro"?
3.- Tener un orgasmo, no necesariamente implica tener una relación con alguien del sexo opuesto y, en otros casos, ni siquiera tener unarelación sexual. ¿Habrán discriminado entre orgasmo y relación?
4.- Es demasiado subjetivo basar un estudio sobre la base de informaciones relatadas.
5.- No debería ser una noticia relevante...