Hace 13 años | Por --136875-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a elcomerciodigital.com

Karlos Arguiñano ha recibido el homenaje de sus compañeros, algunos de los nombres más destacados de la cocina vasca, que consideran a este cocinero y comunicador uno de los grandes artífices del lugar privilegiado que ocupa hoy la gastronomía de Euskadi en el mundo...Han hablado todos, también Arzak, quien ha asegurado que en la historia de la cocina "no ha habido nunca nadie igual". "No hay nadie en el mundo que haya llegado a enseñar tanto de cocina como él, y a todo tipo de niveles", ha destacado el más veterano de los restauradores....

Comentarios

D

Arguiñano, el puto amo de la tortilla rusa

D

Se lo merece,como cocinero y como persona.Un Crack.

R

Luego se puso un disfraz, empezó a cantar, y contó un chiste verde. Que crack el hombre este!

coricel

He tenido la suerte de comer en su restaurante y sólo puedo decir....Rico rico!!Me alegra que sus propios compañeros le reconozcan su trabajo.

a

¡A portada!. No sólo el País Vasco sino toda España le debemos habernos enseñado técnicas actuales para hacer los platos de toda la vida con atención a la higiene, al bolsillo y al disfrute por cocinar. Gracias, Karlos. Aunque no tengas el premio Príncipe de Asturias te lo mereces por haber influido más que nadie en divulgar la cultura gastronómica.

Repito: Gracias.

Vengatore

nunca me olvidaré de esta frase de Arguiñano: "Que salgan canas es normal, lo que de verdad acojona es cuando salen en los huevos" (lo dijo mientras hacía albóndigas.... JUGÓN!!!)