Hace 17 años | Por --3279-- a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por --3279-- a es.theinquirer.net

Puede que las nuevas GPUs de AMD/ATI se estén haciendo esperar más de lo debido, pero nos acabamos de enterar de que la espera valdrá la pena: las tarjetas integrarán una tarjeta de sonido, y tendrán soporte HDMI. Así pues, otra de las armas secretas de esta prometedora GPU será la inclusión de una tarjeta de sonido. Algo que las NVIDIA G8x no pueden igualar, aparte de HDCP en HDMI dual-link.

Comentarios

g

Ganas de sacar pelas por lo mismo una y otra vez. Pagas la tarjeta sonido integrada en la placa base, la tarjeta de sonido en la tarjeta gráfica y luego finalmente por una tarjeta de sonido decente.

No vería mal la integración de componentes si se siguiera pudiendo acceder a los mismos por separado, pero la historia de las placas base nos demuestra que no es así, se termina imponiendo un mal y a tomar viento.

Los componentes todo en uno tienen la ventaja de abaratar UNA solución completa que puede ser suficiente para el neófito. El problema viene cuando esa solución (que suele haber poco donde elegir, dicho sea de paso) no es suficiente, y lo que parecía más barato, se convierte en más caro al no utilizar lo que compras.

D

A mi lo que me toca la moral es toda la parafernalia que hay que hacer por la mierda del Vista con su DRM.

z3t4

Yo espero que de aquí a unos años sobreviva alguna gama de productos que no cumplan con los requisitos de drm de vista, para no tener que pagar por algo que no voy a utilizar.