Hace 14 años | Por Anacostia a yamaha-motor.co.jp
Publicado hace 14 años por Anacostia a yamaha-motor.co.jp

Si sos medio otaku amante de lo japonés, te gustan las motos y el origami, esto te va a dar vuelta como a una media. Armá tu propia moto de papel con ayuda de la pagina de Yamaha! No solo está todo para hacerlo sino que hasta incluyen videos y técnicas para hacerlo de forma perfecta. También podrás encontrar otras opciones tan interesantes como japonesas.

Comentarios

z

Cheeeee que bueno que viniste! Me encantó el enlace de la moto pelotuuuudo!

Anacostia

¿Estas seguro de lo del "si no"? Gracias por la correción!

Anacostia

Gracias... pondria cosas mas interesantes pero estoy bloqueado para poner cosas de mi pagina... dimensión argentina en google y vas a ver cosas locas como esta.

antonioricaurte

Está realmente interesante. Ya me descargué las hojas y los tutoriales. Así que tengo nuevo proyecto de fin de semana.

Anacostia

Gracias! Es que es un mega proyecto! Mira bien los videos con el paso a paso.

K

Lo suyo es hacerlo en la oficina, dispones de papel , impresora , tijeras pegamento y tiempo libre

Ignorante

Sobre "sino": cierto, va junto, me he equivocado en eso. Llevo un montón de años pensando que "sino" era una palabra que significaba "pasar grandes trabajos o disgustos" (según la RAE).

Y después de buscarlo en la RAE, hasta dudo de que "solo" no se pueda escribir sin acento.

Anacostia

La RAE acepta que se diga "la calor"! Como para decir vieras la calor que hacia el domingo...

Ignorante

Observaciones ortográficas: las apariciones de "solo" en este contexto van acentuadas. "sino" se escribe "si no" en este contexto.

Gracias.