Hace 15 años | Por --47137-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por --47137-- a lavozdegalicia.es

La Armada finalmente no ejecutará la sanción contra el Cabo Primero que denunció irregularidades en la Fragata "Extremadura", que derivaron en un accidente que resultó con la muerte de dos marineros. La semana pasada, su madre interrumpió un acto militar para entregarle en mano una carta a S.M. la Reina Sofía.

Comentarios

D

#3 sí, si no hubiese llamado la atención de esa manera ahora su hijo estaría camino del penal.

D

#2 También puede ser, pero esto es muestra bastante de que lo que interesa es silenciarlo, ¿no? Ya le han metido el miedo en el cuerpo, aunque yo me quedo con unas declaraciones de la madre en Telecinco hace unos minutos, al final de una entrevista telefónica "Que esto no sirva para silenciar la verdad, y que se sepa lo que pasó realmente" ¿Sabes cuánta gente que actualmente tiene cargos de mucha responsabilidad en Defensa sería salpicada con eso?

D

Ole por su madre

D

O porque ha salido en prensa.

c

Ha bastado una llamada de la Casa Real y el bombo de los medios de comunicación para que esto se pare. Seguro que si se investiga, más de un chupatintas con medallas hubiera caido.

D

se ha hecho justicia o mejor dicho: ha imperado la cordura

Pero no olvidemos que en ese "accidente" murieron dos marineros. Sus familias exigen explicaciones

L

Ya hacía tiempo que se oía este caso, la suerte para él ha sido la enorme repercusión que ha tenido la valentía de su madre. Yo también digo ole por su madre.