Hace 14 años | Por Arthur a elmundotoday.com
Publicado hace 14 años por Arthur a elmundotoday.com

"Giorgio Armani ha vuelto a sorprender. Fiel a su elegancia, ha presentado una propuesta que rompe tabúes. Trajes sobrios, distinguidos, con un aire clásico y juvenil, casi homosexual, cuyo elemento más destacado han sido las corbatas en forma de escroto."

Comentarios

D

#7 ¿¿¿Te tomas mi comentario como SERIO??? lol

olgarrastri

vale, estan de broma ¿¿no?? yo no me lo creo, no puede ser que armani haga esa horripilante corbata!!!

Me encanta armani, por su delicadeza en formas, los trajes de mujer para la nueva temporada son la leche, mirad: http://www.masdemoda.com/paris-fashion-week-armani-prive-alta-costura-oi-2009-10/
No puede ser que este hombre haya perdido la cabeza y haya hecho semejante cosa. No me lo creo...

.hF

#2 #3 #4 #6 Seguro que me equivoco, pero juraría que os estáis tomando una noticia de elmundotoday (en la categoría "ocio,humor") como real.

D

#7 No hay nada más serio que el humor...

Ahora, entre paro, hipotecas, discriminación, racismo, represión (sexual, laboral, policial, social...)...ocasionalmente tod@s nos ponemos un día u otro esa corbata.
O nos ponen.

Arthur

Se dice (lo digo yo) que ya han recibido varios pedidos del PPCV lol

D

Fenómeno. Much@s iremos elegantes gratis, sólo con desabrocharnos los dos primeros botones de la camisa.

D

Con los huevos por corbata se nos quedará cara de capullo

D

¿Qué coño es un traje casi homosexual? menuda gilipollez, por lo menos cambia tu titular casi heterosexual y pon el tag humor.

Luchibecerrea

jejeje a mi tb me gusta mucho armani....