Hace 15 años | Por --112733-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --112733-- a elmundo.es

(c&p) Tras 23 años trabajando como portero de discoteca, Paco ha decidido abandonar ese mundo porque asegura que no puede más. En una entrevista en el programa Veo El Mundo, de Veo Televisión, Paco –es un nombre ficticio- relata qué esconde la noche y qué hay detrás de un sector cuestionado desde el asesinato del joven Álvaro Ussía en la discoteca Balcón de Rosales de Madrid.

Comentarios

ankra

#3 si nos ponemos en el caso de que es un buen porteros y tal o un buen ciudadano en general, si tienes ocasion de quitarle sin problemas para ti una estrella del alba (la maza ) a un chaval por que la lleva intimidando a los demas no lo harias?

D

Se ha olvidado de mostrar la peor arma, las drogas, una de las principales causas de muerte en España, bien sea directa o indirectamente.

ankra

ni en la calle, ni en mi casa (o casa de colegas) tenemos porteros

Pd.: se le confisca a los porteros o los porteros a la gente, por que me da a mi que es de los dos bandos de donde sacan eso

Houses

¿Y desde cuándo un portero de discoteca puede confiscar nada? ¿son autoridad?

Quemandoacromo

Lo dice el mismo casi al final del video:
"...Casi todo lo que hemos visto son armas de peleas,confiscadas,otras me las han dejado..."
Pues vaya personajes que llevan esas "herramientas de trabajo" y encima para colmo rechazan la norma estatal para regular a estos personajes.Menos mal que los cubatas me los tomo en mi casa.

D

creo que dice que las armas no són confiscadas, sinó usadas por los porteros.