Hace 11 años | Por amparoalamo a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por amparoalamo a elperiodico.com

Tras ocho años gobernando el estado de California, sus escándalos sexuales, el posterior divorcio de su mujer, Maria Shriver Kennedy, y la publicación de sus memorias, Arnold Schwarzenegger (Graz, 1947) se reinventa volviendo al cine de acción y mamporros que le hizo grande en los años 80 y 90.

Comentarios

s

Serían fans de origen español.

N

#1 No es por defender a los votantes del PPSOE, pero en EE.UU. votaron 2 veces seguidas a George Bush. No tienen nada que aprender de nosotros en ese aspecto.

ailian

-Yo era un político de centro, no estaba ideológicamente ni en la derecha ni en la izquierda; era un político que lo que trató es de que las cosas se hicieran por el bien de los ciudadanos y no por el bien de los partidos. Siempre quise trabajar para el pueblo, estimulando la economía y protegiendo el medio ambiente. Para mí fue una sorpresa ver cuántas peleas internas hay en los partidos y entre los políticos. Si le digo la verdad, me alegro mucho de estar fuera de ese ambiente.

(...) Nuestras películas son puro entretenimiento, no están hechas con la intención de transmitir ningún mensaje, sino simplemente para que apagues la luz y te metas en una historia que no tiene nada que ver contigo ni con tu vida. No creo que la gente se cuestione si la Biblia y muchos otros libros que describen actos violentos inciten a la violencia.


Es más inteligente de lo que aparenta.

blanjayo

Y terminó diciendo "Volveré"

anor

Los votantes habitualmente votan sin leer el programa politico, no hay nada de excepcional.

D

Sí que lo leyeron:

D

Pues no votaron a este por ser negro. Haberlos, hailos y en cantidades industriales.

urannio

Aquij en España también votaron a Rajoy, pero aún más sorprendente, el actual presidente no presento programa alguno

D

Seguro que no se lo leyó ni él!