Publicado hace 15 años por --111423-- a aldea-irreductible.blogspot.com

Repaso a los hallazgos arqueológicos más importantes de la historia gracias a un golpe de fortuna.

Comentarios

iramosjan

Lo triste es pensar cuantos descubrimientos se habrán perdido para siempre porque nadie acertó a "pasar por allí". Otzi (el hombre de los Alpes) y el hombre de Tollund son dos ejemplos perfectos de descubrimientos que solo unos pocos días después hubieran sido mucho menos importantes debido al deterioro de los restos.

D

A cuadros me he quedado con el estado de conservacion del "Tollund Man": http://en.wikipedia.org/wiki/Tollund_Man

D

¿Provocación?... Jamás lo hubiera imaginado juasjuas
No sé cómo puede provocar esta entrada, pero es el voto más absurdo que he visto jajajaja

D

#2 Provocadorrrrrr de la pradera

guslevi

Es curioso el artículo, pero hay un dato que me parece que no está bien.
1709 - Un agricultor redescubre las ruinas de Pompeya y Herculano... Esta vez no las vuelve a enterrar.
Si no me equivoco, Pompeya y Herculano estaban bastante alejadas entre sí, por lo que me parece complicado que el mismo agricultor encontrara las dos ciudades.

n00b

Es provocación porque dices que los arqueólogos no necesitan estudios, sino suerte... supongo que es lo que habrá razonado el que ha votado... lol

Muy curioso, sobre todo el de la cabra extraviada.

D

#4 jajaja... como dicen por mi tierra... Ojú que pechá reir me he dao! jajaja
No se me hubiera ocurrido en la vida jajaja

D

Esperate... que han pasado 10 minutos, he releido el artículo y nada... No encuentro la provocación... jojojojo

D

El agricultor en cuestión descubrió Pompeya.
Herculano fue posterior

Es correcto tu apunte, lo edito enseguida. Un saludo.

Lordo

Eso se llama serendipia