Hace 15 años | Por macfly a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por macfly a cadenaser.com

Netzer mostró a los periodistas pedazos de dos sarcófagos de piedra caliza que al parecer contuvieron restos de una de las mujeres de Herodes, Malthace, y de su nuera. Además, agregó que estos hallazgos apoyan su teoría de que otro sarcófago encontrado en la zona en 2007 era de la tumba de Herodes.

Comentarios

D
D

Aquí 5 fotos a mayor tamaño de los sarcófagos de la noticia, del arqueólogo y del yacimiento:
http://www.reuters.com/news/pictures/articleslideshow?articleId=USTRE4AI7S920081119&channelName=scienceNews#a=1

D

#3 Eso es lo de menos, aquí se suele pedir primero la cabeza y después el juicio, de todas formas habría que ver que sistema operativo utilizó Herodes para matar a los niños porque igual aun salva la cabeza, aunque también tendríamos que saber que ideas políticas tiene y si realmente existió porque como se habla de él en la Biblia es probable que sea totalmente falso (decálogo del buen meneador)

D

Bien, ahora a juzgarlo por infanticidio y que se pudra en la cárcel

oravla

Herodes, ese incomprendido... Todo el que en un viaje le ha tocado al lado un niño berreando sabe a qué me refiero...

kolme

#1 Primero tendrán que hacer una investigación judicial para ver si está vivo...

Que alguien llame a Garzón!

D

Decía mi padre que una de las mayores injusticias que había hecho la iglesia con respecto a Herodes era no haberlo canonizado, y reconozco que a veces pienso que tenía su parte de razón.