Hace 11 años | Por Serendipio a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por Serendipio a actualidad.rt.com

Ha comenzado la operación a gran escala de Anonymous para 'borrar' a Israel del ciberespacio, que según los ´hacktivistas´, culminará el 7 de abril, el Día de la Memoria del Holocausto. Los ´hackers´ han publicado en su cuenta de Twitter, dedicada a la operación, la lista de ocho sitios web de Israel que ya han sido atacados por los piratas informáticos vinculados con el grupo. Además, informaron que las cuentas de Facebook de 560 israelíes habían sido 'hackeadas'.

Comentarios

D

Las cuentas de Facebook de 560 israelíes habían sido 'hackeadas'.

Con este movimiento han dejado al estado israelí realmente tocado. Calculo que en menos de 48 horas habrán abandonado la franja de Gaza y se centrarán en la protección de sus perfiles de Facebook, labor para la cual han movilizado a todos sus efectivos.

l

¿y contra Irán? Un país que odia a las mujeres, homosexuales y a cualquiera que disienta del fanatismo islámico.

El antisemitismo de Russia Today siempre apoyando a los extremistas me parece vergonzoso.

Serendipio

Bueno hombre,podemos hacer una lista de países que tienen esas fobias¿porqué Irán solo? empecemos por España. #2

D

antes me llagó una alerta al móvil de Facebook diciendo que habían intentado averiguar mi contraseña en facebook, y ni siquiera soy israelí.
Oye, pero a Irán, Siria, Egipto, ni tocarles no?

Por cierto, el sábado vi en Londres una protesta contra guantánamo, iban 2 personas vestidas de naranja con la cara tapada. Bien, pues quienes lo grababan era un equipo de Al Jazeera, con una señorita operadora de cámara tapada hasta las cejas.

Y yo pensé: se quejan de putas la tacones
no te jode.