Hace 13 años | Por --230279-- a edition.cnn.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a edition.cnn.com

Durante el embarque del vuelo de US Airways 488 (San Francisco - Phoenix), tres empleados de la compañía solicitaron al pasajero que se subiese los pantalones "cagados". Tras numerosos intentos y ante la negativa del Sr. Marman, la tripulación aviso al capitán, quien se puso en contacto con la policía. El pasajero fue esposado y sacado del avión, arrestado bajo la acusación de "trespassing". En inglés.

Comentarios

IkkiFenix

Si es que los chavales de hoy no respetan nada. En nuestra época los pantalones se llevaban por encima del ombligo, y si no teniamos cinturón usabamos una cuerda.

D

#1 O un alargador

D

#1 Cualquier foto tomada a Julian Muñoz en su tiempo libre puede confirmar lo que dices.
No digo nada de los tirantes porque eso ya es de la prehistoria.
#2 El jez-eztender es para otras cosas.

lol lol

P

De 93 días a un año de cárcel, y $500 de multa.
http://returntomanliness.com/wp-content/uploads/2008/07/saggy-pant-chart1.jpg

Si es que en Flint ...

D

Es que las armas quimicas estan prohibidas...

D

#11 hmmm, es verdad, no me había fijado que cuando dice "llevar los pantalones cagados" se refiere a llevarlos por debajo del culo y no que lleven un regalito

B

#14 Supongo que lo dices de conia

Madre mía ¿Es que lo has dudado? Supongo que sí, porque le has votado negativo.

skaworld

Habrá que ver como evolucionan los controles de entrada en el aeropuerto, ya me imagino a los de los arcos en modo portero de discoteca;

Con zapatillas no puedes subir al avión
No puedes entrar en chándal
No en pantalones cortos
Súbete el pantalón a la cintura...

D

Por cierto, alguiens abe explicarme cual es la correspondencia del término legal anglosajón "trespassing" a nuestra sistema legal?

Gracias y saludos;

l

#6 Supongo que lo dices de conia

1 Law entry to a person's land or property without their permission.

2 archaic or literary a sin or offence.

Asi que en este caso le denunciaron porque no querer salir de una propiedad privada (el avion) despues de que le negaran el permiso para estar en el. No por llevar los pantalones a tal o cual altura, que no creo que sea denunciable.

D

#5 Si fuera en una casa un trespassing sería un allanamiento de morada, pero siendo otro tipo de propiedad privada, no sé si se utilizará otro término diferente.

KurtCobain

US Airways spokeswoman Valerie Wunder said the airline does not have a specific dress code, "but we ask our passengers to dress in an appropriate manner to ensure the safety and comfort of all our passengers."

Al que le moleste que otra persona lleve los pantalones caídos, lo tiene tan fácil como mirar para otro lado.

D

#9 hombre, sí, pero llevar una caca pegada a esos pantalones puede resultar molesto para alguna gente, y más teniendo en cuenta que van a estar un rato en un sitio cerrado.

KurtCobain

#10 ¿Pero qué tiene eso que ver con la noticia? En ningún momento se dice que su ropa interior estuviese manchada.

Por cierto, a mí más que ver unos calzoncillos manchados de mierda, lo que me molestaría sería olerlos. A los bebés no suele vérseles la mierda, pero fíjate si se nota cuándo la llevan.